Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

es un salame ese flaco!!! una verguenza hasta los youtubers q tenemos…

4 Me gusta

La racinguizacion del club comenzo hace rato. Nosotros somos el ultimo bastion de lo que es exigir a la altura de river. Ni Genriver queda de nuestro lado ya.

11 Me gusta

Hay que mandar superchats a menudencias y empezar a desparramar el mensaje del foro. Es nuestra cruzada muchachos.

Ahi le mande un mensajito a menudencias, salio el superchat y lo leyo kjjjjaj

16 Me gusta

Al de futbol y menudencia creo que ya le saque la ficha de porque banca tanto al DT.
Se le llenan los videos de vistas cuando pierde River.

Del tano creo que es más porque le gustan los dt sin personalidad como demichellis que no le contestan ni se enojan cuando le preguntan, ya que Gallardo siempre le contestaba para el orto y por eso lo odiaba.

4 Me gusta

jaja 2do superchat no me lo leyo el puto

9 Me gusta

mira-como-la-ve

Y van a opinar lo contrario a la mayoría para que se enojen y se tengan que suscribir para opinar, algo que seguramente hicieron muchos usuarios de este thread. NO CAIGAN EN LA TRAMPA.

10 Me gusta

ahora estoy escuchando a este a ver que dice
y hasta ahora el unico que le pega

“tenemos un tecnico que hace algo bien, y el proximo partido no sabe que es lo que hizo bien y lo desarma”

Este pibe es forista

5 Me gusta

Yo a menudencio lo miro cuando hace algo referente al bosteriodismo. De analisis futbolistico no interesa porque me parece que no caza un fulbo.
Y si, los youtubers trabajan de llamar la atencion. Por eso los autopercibidos outsiders le pegan a River, que tiene mas hinchas que cualquier otro

6 Me gusta

Lo peor de TODO es que Menudencias de Pollo y ese tipo de NEFASTOS festejan este tipo de derrotas, porque ellos ahora monetizan mas videos, postpartidos, etc…

Si River hubiese ganado, ahora estarian todos durmiendo, pero como pasó esto, estan todos sin poder dormir y buscando vivos de youtube, twitter o donde sea para ver que opinan estos pelotudos, que monetizan hasta sus espacios de twitter, y suman mas seguidores…

Son una mierda. Ellos estan CHOCHOS con esto, porque el trafico les crece 1000%…

16 Me gusta

Ya le deje un comentario a este y al menudo. Espero que el algoritmo no me los borre.

No seas boludo, si le vas a pegar poné MENUDENCIAS, así queda claro el nombre de ese canal de mierda.

Para la joda está bien, yo me cago de risa y juego también, pero en este caso es al pedo.

6 Me gusta

Dale, le pongo Menudencias de Pollo entonces. Ahí lo edité.

2 Me gusta

Lo puse 10 minutos, y ni disimulaba lo contento que estaba xq tenia a 3700 en vivo… le chupa tres huevos River.

8 Me gusta

Cuando transmita menudencias ponganse las pilas y spameen superchats. Podes aparecer en vivo x 100 pesos. No les cuesta nada. Los lee en un 90%. Hay que aprovechar que tienen difusion para evangelizar giles

1 me gusta

Ah tenemos técnico?

1 me gusta

Fui a ver el space de estos bobos y no paran de repetir que estan contentos con la cantidad de gente que se sumó al space que es record.

Encima tienen esto puesto en el space??? Parece joda, son bosteros estos BOBOS?? Nos estan troleando.

5 Me gusta

Borraron el thread de astrologia? Kjjj

1 me gusta

La re concha de tu madre merquero chupa orto del pseudo técnico

9 Me gusta

hoy lo vi y estaba re feliz q le faltaban 86 para llegar a 146k de seguidores!!! y le donaban guita para comentar!!! ES UN HIJO DE PUTA!!! VIVE DE LAS DERROTAS DEL CLUB Y DE HACER VIDEOS SOBRE UOCA

13 Me gusta

todos mogolicos, no tenemos uno decente lamentablemebnte