Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Jajjaja es que se le quedo estancado el numero de suscriptores, no puede pasar los 56k todavia, hasta bajo los likes para “dar camisetas”. La gente no es boluda. Ya le sacaron la ficha. Por eso ahora recurre a otros cuentos para rascar unos pesos. Mira que podria ganar suscriptores honrosamente pero no quiere laburar, hasta Menudencia hace videos medianamente decentes, con edicion y todo.

3 Me gusta

con que defendes esto falopero

4 Me gusta

Falopero hijo de puta te vamos a ir a buscar

7 Me gusta

Lo va defende al pasante

3 Me gusta

Por centímetros Armani otra vez, si ajusta un poco lo agarra

2 Me gusta

Hace poco este sorete puso un video “Qué van a decir ahora?” . ¿Y ahora que decis vos pelotudo que apoyas a este forro de dt?

13 Me gusta

“Que vas a esperar de este hijo de puta y la re puta que lo parió” sobre muertinez

11 Me gusta

TODA TAMBIEN TUYA, DE VOS Y DEL OTRO DE MENUDENCIAS

hijos de puta

@Manuk

vamos a putear al stream del tano y menudencias

9 Me gusta

no da mas de mufa este tipo, apenas saca pecho el equipo da lastima

3 Me gusta

Pero ademas sacar pecho por ganarle a dos equipos pedorros de local. Salen del Monumental y son un desastre.

6 Me gusta

alguien que me pase una cuenta de gmail falsa por privado asi lo puteo a todos los 2.0 de nuestros influenciers sidas

6 Me gusta

Hay que cagarlo a piedrazos

3 Me gusta

El falopero lo sigue defendiendo al pasante???

1 me gusta

Se la va a seguir mamando al corneta??? O va a tirar algún argumento pelotudo como " si Demichelis le gana la copa al Flamierda y después gana el mdc al city de Guardiola , dame perder por penales en 16avos toda la vida eh

4 Me gusta

mamita

6 Me gusta

image

27 Me gusta

mañana hay que entrar en manada al vivo de este a putearlo por el forro del DT

8 Me gusta

Se viene el “Lo importante es la liga, lo que hizo grande históricamente a River”?

19 Me gusta

Que sorete ese forro de mecnudencias, no lo puedo ver ni escuchar un segundo, es vomitivo ese hijo de puta.

3 Me gusta

Estaba solo en la cancha, re caliente, espero que mañana salte toda la bronca

2 Me gusta