Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Lo mataron, hasta fin de año no va a poder estar acreditado en partidos Conmebol.

Ya se viene el “La copa Libertadores no es prioridad, eso es de bostero”

6 Me gusta

Mira lo que hace el banquero hijo de puta, para cagarle la vida a un don nadie levanta el telefono y llama al paraguayo bostero. Pero ojo, para defender al club de los robos que le hacen a River, eso si que no. Tenemos la dirigencia mas mogolica de la historia.

11 Me gusta

Basta tano

10 Me gusta

Aunque sea un pelotudo el tano. Sigue siendo un grano en el culo para.muchos.
Lo banco. Como no.le van a dar cabina?? Hijos de puta. El tipo te transmite River- deportivo La verga desde katmandu y no.le.dsn cabina? Hdp.

10 Me gusta

Eso habla peor de la.dirigencia q del tano.
Y por q no tiene cabina?

Hoy pedirá donaciones para seguir con conectividad ya que ayer se gastó todos sus datos móviles transmitiendo para cada rincón del país. Simplemente Hernán “Tano” Santarsiero.

@Champion

8 Me gusta

La verdad es una hijaputez lo que hacen con el tano, es un ensobrado sin sobres tengo que creer a esta altura… se puede ser tan boludo de chupar medias solo porque el dt sabe tu nombre?

12 Me gusta

El tano logro su cometido, que los que pensaban que cobra sobre ahora no xq relató de la platea…

10 Me gusta

Igual el quilombo es con la conmebol, no con la dirigencia.

4 Me gusta

al final las plateas ultrabajas que iba a sortear las esta usando el jajajaajaj

11 Me gusta

Me los imagino a los chetos que tiene al lado escucharlo relatar siendo que la mitad del relato es publicidad de productos y lugares falopa

9 Me gusta

Ya empezó el fafero. Está el Hernán de pelotudencias también

6 Me gusta

DICE QUE NO HAY MOTIVO PARA CHIFLARLO A DEMICHELIS.

COMO PUEDO DENUNCIAR QUE EL TANO ENTRA AL ESTADIO CON PROHIBICION DE CONMEBOL? a

5 Me gusta

Pero relata porque gana plata. No lo hace gratis.

3 Me gusta

y con lo del estudio propio, y la cantidad de sponsors que no deben bajar de 40, mas youtube se debe llevar buenos morlacos. solo a bogota, ese vuelo le debe haber costado 500 lucas, mas 200 mas de comida y gastos de hotel

1 me gusta

El tano en Colombia? Habrá hecho desastres

13 Me gusta

aca tambien hay un programa, no lo ve nadie pero yo le tiro a demichelis en todos los programas jajajaj

7 Me gusta

siempre que river juega en colombia o venuezuela/ecuador se emociona pq esta cerca de la materia prima de sus productos

4 Me gusta

el literal un chico en una confiteria kjjjj, tiene para probar y elegir proveedores

4 Me gusta

Uff domadísimo por su patrón patanian y el falso alemán.

6 Me gusta