Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Mas michelista, peor. Ahora transmite desde la platea. Como se da tiros en los pies.

5 Me gusta

Xq de la platea? Jajaja debe estar persiguido y para disimular se fue a la platea para que no le digan cobra sobre

3 Me gusta

lo domo la conmebol

3 Me gusta

Una bien hizo dominguez.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA AYER DIJO Q NO LE PERMITIAN TRANSMITIR EN IMAGEN JAJAJAJA Aa

4 Me gusta

donenle 1 peso para el “estudio propio”

8 Me gusta

No entiendo como Costa Febre siempre tiene tan buena señal, no se le corta nunca, pero Santarsiero dá lastima, se le corta cada 5 segundos, no exagero.

Acaso la Internet no es la misma para todos? No entiendo.

no, costafebre creo que tiene cabina y todo ahi, internet cableado. el tano tiene pupitre (le sacaron la cabina) y no le dejan tirar un cable para conectarse, usa wifi

4 Me gusta

Tristísimo ser un ensobrado sin sobres. Hacelo al menos para recuperar la cabina, ¿digo no?

3 Me gusta

se lo saco donofrio

3 Me gusta

con lo que viene juntando para el estudio propio se va a terminar comprando un palco

13 Me gusta

Conmebol lo multó creo en Uruguay, y no lo iban a dejar transmitir de acá a fin de la copa 2024. A él y toda su gente le sacaban acreditación para sintonía monumental. Hoy dijo que los de seguridad de River lo buscaron, y que evidentemente fue conmebol a pedido de la dirigencia que lo quieren sacar

3 Me gusta

“TOMARÁN DEMICHELE!!! GRANDE MARTÍN!!! TE AMO. Esto es para todos los putos viudas de Gallardo y los gordos de TuRiver! PUNTEROS DE AMÉRICA!!!”

Se rumorea que gritaba eso saliendo de la Belgrano media.

11 Me gusta

Para para para vos me estás diciendo que éste payaso se la está mamando GRATIS al pasante y que casi relata los partidos escondido en el baño ? JAJAJAJAJA

15 Me gusta

Tenés un estimativo de cuánto le garpa por mes YouTube a Hernán “Tano” Santarsiero?

1 me gusta

Según social blade entre 140 a 2.200$

2 Me gusta

pobre tano me dio lastima la sancion a pesar de que sea un pelotudo está siempre ahi, esta tramoya con conmebol debe ser de algunos dirigentes no tengo duda

8 Me gusta

Hace una semana, en un stream de la tira diaria que escuché de fondo, le hizo contar a su “operador técnico de YouTube” cuánto le quedaba x cada video. Hizo cálculos comparativos con una empleada doméstica por hora, y la cantidad de visualizaciones de la tira de lunes a viernes, y es como que por las dos horas le queda 4mil pesos en mano (blue)

3 Me gusta

Posta, podemos estar totalmente en contra de sus ideales que son tan básicos como “bancar porque tiene la camiseta”, pero es innegable que le pone el lomo a River como pocos

Asi relató ayer

23 Me gusta

Porque lo sancionaron?

Ahí vi.

Es joda? Como te van a sancionar por filmarte a vos mismo?

3 Me gusta