Viene tirando algunas cuestiones q me gustan, la vuelta de los trapos, las tribunas mal hechas, la confiteria a manusovich… Viene tirando dardos.
Parece que no le gustó que lommanden a la platea y empezó a tirar mierda
mas alla de que este o sea medio pelotudo, en esta hay que ponerse del lado de mercaquiero, es una forrada lo que le hicieron, no tienen sentido, y se lo hicieron seguramente con la anuencia de la dirigencia, que seguramente quiere sacarselo de encima principalmente por las preguntas que tira en la conferencia de prensa que hacen que el pasante diga 500 pelotudeces
Habría evidencia comprometedora del tano y los viajes de Insaurralde a Narcolombia.
Si hubiera seguido criticando hoy ya tendria cabina propia para que no hable mas pero como veletea a cada rato perdio credibilidad.
Queda demostrado que cuando lo joden tira mierda " las tribunas estan mal hechas" cuando le dan una nota " no me gusta que silben a mi presidente, esta haciendo una remodelacion unica"… a mi no me va a convencer.
Posta, hace unas semanas le agradecía a la dirigencia por las obras del monumental que nos hace “ganar” (?) los partidos de local.
Lo conocì recién viendo su Loco y el Cuerdo, faa me arrancó cayendo bien por lo termo y me terminó cayendo mal por lo careta que es, macrista, europa, “a Boca lo ùnico que le reconozco es a Palermo”… una sarta de pelotudeces interminable, y de vertiente concheta.
Es de esa gente que piensa que puede revalidar todo lo que dice y su accionar, porque tiene un odio a boca y un amor con river ‘irracional’. Yo diría infantil.
Podés engañar pibitos así pero a gente grande no.
El tano macrista? El tano? El merquero?
Que tibieza la de algunos eh , que se joda el merquero chupa pijas éste, por gil le pasa.
Macrista por decir que antes de Macri no eran nada? razón no le falta
El tano es peronista
Todo el tiempo dice esto.
Igual hay algo que tiene, que no se que es, que hace que no me termine de caer mal. Quizas es que me transmite que es un tipo íntegro realmente, o que quiere a River en serio mas allá de la termeada. Gente así, siempre suma.
Lo malo es que opino diametralmente opuesto en muchas cosas.
vos sos mas peronista que hincha de River ehhh
no nos olvidemos que vos queria que la bosta gane la copa solo por que son peronistas
No seas pelotudo jajaja. Tengo simpatías por algunos valores del peronismo, pero la verdad hace años que no confio en ningun politico.
Soy anarquista, nacionalista y riverplatense. Lo que me convierte automaticamente en anti-macrista, que es mafioso, cipayo y bostero. No hay mucho mas.
Anarquista y nacionalista dice… creo que hoy ya leí la pelotudes del día.
No te vendas, Tano
no importa de que partido sea el tano lo unico que sabemos es que es de la LINEA DURA de cualquier partido