Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ahí esta el comentario de @Oscar Branchesi criticandolos por defender a Demichelis. Y @Lucas tratandolos de tibios. (?).

4 Me gusta

metieron a horacio guarany

3 Me gusta

@El_Sensei @Sacapunta @Mec-River86 @El_Coliseo @Juan_Pablo_Pola @Warrior96 bueno, como armamos y a quién hay que convocar?

4 Me gusta

SACARON A RENE HIGUITA

9 Me gusta

cantidad de invitados ahora trajeron al pipa higuain

14 Me gusta

Que groso Fútbol y Menudencias leyendo y comentando en el foro mientras stremea.

@Champion

4 Me gusta

¿Por qué me nombraron? Igual re estaría jajaja, sacaríamos a la luz el mejor streaming de paladar negro de River.

Yo estoy. Avisen y le hacemos la competencia al tano. Kjjj

Todo auspiciado por “Galletitas Vanina” o en su defecto, “Galletitas Mauri Fauna”. Algún sponsor de esa característica podemos conseguir.

8 Me gusta

Una donacion a mercado pago paaar faaaavarr!! Ya voy entrenando…

3 Me gusta

produccion de AGDA, con periodistas aprobadores de casting
pd: infaltables belizan ya confirmo su auspicio

4 Me gusta

en el mismo horario, por hijo de puta jajajajaaja

3 Me gusta

El titulo del programa de hoy… River gana golea y debe gustar no? Haciendose el cancherito… si como gano y goleo a boca y a nacional … mamita este hijo de puta. Lo odio.

10 Me gusta

Yo no tendría dramas. Lo que pasa es que me falta tiempo. Por diversas razones, sólo dispongo del día domingo. Quizá en mi época en donde sólo laburaba podía dar una mano… :frowning:

1 me gusta

Me muero por escuchar que dice sobre Gallardo kjjjj
Debe estar más perseguido que nunca el duro éste

4 Me gusta

Estaria bueno que venga ese tal Pepito, de seguro es mejor que el Michi y este como buen resentido es capaz de tirarle mierda como hace con Gallardo.

2 Me gusta

Cuando empieza a decir “somos los punteros del año”???

4 Me gusta

Tablas que no nos sirven para un carajo, no se traducen en titulos, siempre en todas estas tablitas estamos punteros.

10 Me gusta

Peor la efectividad en cantidad de puntos obtenidos. Podés ganar mil puntos y cero títulos y perder todos los SuperClásicos.

5 Me gusta

Prefiero ganar la copa argentina y estar 5to o sexto en esa tabla anual de mierda.

7 Me gusta

Igual el papelon de jugar sudaca no me gustaria ahora como puede ser que este equipo flaquee tanto de visitante y en los mata mata en gral?. Salimos del monumental y somos otro equipo. LOS 85 MIL GANAN PARTIDOS ES ASI

9 Me gusta