El titulo de un video post partido de ayer era… “va haber leche para todos”…
jajajajaaj ya arranco el programa de ensobrado y merquero y ni 5 minutos y ya critican al hincha
Chapeó no sé cuántos años con ser un auténtico riverplatense, puteó en vivo a Berizzo por lo del 2000, tiene un relato épico puteando a los jugadores contra Racing en 2022 y ahora devinó en una foca que critica al hincha/socio que ayer silbó y mostró su descontento con un ciclo que ronda alrededor de 80 partidos y no encuentra rumbo. Si esto no es un ejemplo preciso y contundente de un sobre…
Yo lo bancaba,pero está cada dia mas pelotudo.
Antes se lo comia el personaje. Ahora ni eso,ya q no hay personaje.
Prefiero a gonza cardozo, q ni es de River
Le hace creer a la gilada que con donaciones a mercado pago se va a hacer un estudio nuevo en su casa, cuando en realidad se lo va a pagar con los sobres de patanian.
“Me dolió lo que le hicieron a Demichelis, me dio unas ganas bárbaras de ir a darle un abrazo.”
Jaja no puede ser…
Como van a silbar a un dt que perdio un mano a mano a boca que viene perdiendo 4 torneos seguidos y juega para el orto hace 1 año? Queres ganar la libertadores? El futbol no es solo la libertadores eso es de bostero. Venimos de ganar la liga.
Desesperación absoluta de Sanatero de cara al invierno más crudo de los últimos años, la cabina o MUERTE.
palito al muleco siempre, “… gallardo fue el que le abrio la puerta a merlo”
“Si hay un River que me dio vergüenza fue el de 2022 y estaba GALLARDO! Donde se metían la exigencia en ese momento? en el orto!!!. BASTA DE PENSAR EN GALLARDO PARA QUE VUELVA!!!”
Jaja lo odia al Muñe y lo ama al Micho.
no le gusto un choto cuando llamo el morocho desde el auto y dijo que la libertadores pasada fue un fracaso
Era el sextoy de Gallardo en las conferencias de prensa, por eso lo odia.
Cuando salía con alguna estupidez digna de él, el Muñeco le cortaba el rostro.
Lo odia desde hace mucho, antes de madrid lo mataba en lo de azzaro e invento la gastada del dolar gallardo y fue el primero en decir lo que cobraba el muñeco y lo criticaba xq River le pagaba 7 palos verdes para ganar una copa argentina y siempre que podia decia que era hincha de san lorenzo.
es una basura, ese año no se lo critico porque era gallardo justamente
También dijo que fue el único que pedía exigencia en ese 2022. Maamita, vive en una realidad paralela.
Fue muy vivo Demichelis en darle una nota, tiene un talibán de por vida que lo defiende.
El miedo que tiene Menudencias en contradecirlo por favor, no aprendió nada de entrar a sacar info en este foro.
Nota de demichelis y sobre de patanian.
bien el bardeo al cabeza de balsita, las cosas como son
Cerra el orto tano. Deja hablar, siempre condicionando las opiniones el merquero