Hay que hacer un celebrity death match entre este y la pepona iñaki gutierrez poniendo en medio del ring 200 grms de merluza
Los pibes chorros le habrán dedicado el tema a este personaje?
Me parece que se lo come el personaje
Por fin viernes, toca programa sin el Tano, lo banco a las piñas pero la verdad me divierto mas sin su presencia en Sintonia Monumental, los pibes con sus limitaciones hacen algo mucho mas que digno y por amor a los colores sin polemicas pelotudas ni nadie queriendo imponer su presencia sobre los demas.
Habra que preguntar en el rincon del metalero.
Lindo programa hoy sin el tóxico
Te están queriendo robar el puesto @Champion
Kkjjjjj, CH de que haya devuelto los 400 dolares?
El Puma es inviernista, es todo lo q esta bien.
Viendo a estos pibes, pregunto…
Les coparia hacer un programa asi del foro?
Estaría buenisimo, a quien convocarías para hacerlo?
keko villalba KJJJJJJJJ era milei el que escribio
el puma es/era forista fijo
Y SI…
Y estuvo flojo eh por lo que vienen siendo los viernes sin el Tano, a veces se arman grandes mesas con 4 participantes, esta vez tuvieron que pilotearla sacando gente al aire pero suelen ser mejor todavia. Hay que avivarlos para que hagan algo aparte, hacen buen equipo los pibes.
Esta “Sano” Tunasiero?
Los viernes no está el tano?
Es porque tiene ‘una complicada situación psicomotriz’?
Los viernes hace un programa en el canal señal sports, de Youtube también, con carrafielo y muzzu
Elgran “Naso” Fafafero
lo venimos pidiendo hace 3 años jajajajaja
Este tipo estaba enojado porque los hinchas de Flamengo exige a su club. Se dara cuenta que esta bien exigir? Si sos el mas platudo, tenes que pelear todas las competencias. Los del Shity, Madrid y Flamierda lo entendieron, solo aca tenemos tipos como Sanataquiero que me intentan convencer que no se debe exigir mas de la cuenta.
Lo mas grave es que en el proximo mercado de pase seguro se vende Mastantuono y este muchacho junto a los dos pelados lo anuncian como si fuera una buena noticia.
Que dirá mercaquiero por los silbidos de ayer? Se le está dando vuelta la gente ahora, a ver si el valor del sobre es más que la opinión popular del hincha de River.