Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ahi estoy escuchando su editorial de hoy y es correcto lo que dice, estoy de acuerdo, es lo que venimos criticando aca en el foro, que Brito-Patanian querian un River de Nordelta, sin hinchada, solo con Julieta Popoggios con vida perfectas de Miami y sacandose selfies con iPhone 15 Pro Ultra Max Super Titanium, y sin criticas ni gritos.

Y por eso no sorprende la falta de Sangre del Equipo, porque va en concordancia con la bajada de Linea de Patanian. Quieren un mundo Barbie de Miami.

9 Me gusta

Parece guillanto barros en el orto ese KJJJ

Es por que es Guillermo y es la única foto en la que esta mandíbuleando por eso la use

1 me gusta

Es chupa culo, si vos le das una nota ya lo tenés comprado. Hasta con los jugadores falopa le pasa, o sea, si por ejemplo Palavecino es un desastre pero a este boludo le dice un simple “hola” cuando pasa del anillo del monumental al vestuario, ya está, le va a tirar flores. Ni hablar si le dice un “Hola Tano, como va?”.

Imaginate a un Patanian o Demichelis…

5 Me gusta

Herrera: Hola Tano

El Tano al otro dia en su programa:

2 Me gusta

Hace unos meses recuerdo que le pegó a Pinola porque no lo saludó cuando bajó de un micro. “Antes cuando era jugador me saludaba, ahora que es parte del cuerpo técnico ni me mira, no sé que le pasa”, obviamente después de decir que Demichelis se tenía que rodear mejor porque Pinola no estaba a la altura.

9 Me gusta

Es posible, durante unos meses salía en la transmisión, y de la nada desapareció. Meses después hizo comentarios raros, que apuntaban a este nefasto

1 me gusta

cuando le sacas la ficha de que tiene la mentalidad de un pibe de 12 años es hasta gracioso, despues lo escuchas hablar de futbol y te dan ganas de reventarlo a piñas

9 Me gusta

a chocolatin lo mataba hasta por jugar bien kjjjjjj, el chabon se la mando y en vez de pedirle perdon se quedo resentido

5 Me gusta

TERCERO DE 32…

:laughing:

10 Me gusta

totalmente desquiciado, 32 de que a todo esto?

3 Me gusta

ahi arranco a pegarle a dlc, se viene la carpeta para gallardo

1 me gusta

A ver que dice este hoy…

7 Me gusta

Venia a poner lo mismo. El “outsider” es mas del sistema que cortese al final

8 Me gusta

La verdad que es un gran logro y un gran año…Para Racing.

5 Me gusta

Me gustaría que vuelva el Tano que no se casaba con nadie

6 Me gusta

Los equipos de Libertadores.

Igual ya estamos quintos creo, en cualquier momento va a decir “Es un mérito estar 8° de 32 equipos”.

11 Me gusta

te vas a sorprender cuando salte con “salimos 2dos en un grupo complicadisimo, muy meritorio lo del equipo de martin demichelis, nose porque es tan cuestionado”

11 Me gusta

Ese Tano jamás existió, a ver si lo entienden de una vez ! Hace años se lo venimos diciendo eh y ustedes le sobaron la quena a un personaje que le gustan más los sobres que la falopa ( bueno hasta ahí kjj) .
@Chizzo

9 Me gusta

El tano el que se casó con A ZZ A R O?

1 me gusta