Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

“Indudablemente, sin lugar a duda”

Y recordemos que el micho está en 16vos de la copa argentina y que le ganó a los dos finalistas de la copa de la liga…

Pd. Mandame guita para el sueño del estudio propio

12 Me gusta

Vergonzoso, culpa a Boselli y defiende al pasante, dicho y hecho. Encima usa estadísticas. El Puma, el único que le canta en la cara al merquero.

7 Me gusta

que salame el tanito

2 Me gusta

Jajaja dijo eso, encima hablo un toque de la copa argentina. Es un caradura ensobrado. Esa copa también la vamos a perder. Ese idiota es el Mr Seitan de River.

2 Me gusta

Demichelis es el DT más ganador de la historia del Monumental

No tiene remate.

4 Me gusta

ojala subieran clips es inbancable escucharlo al merquero este que se la pasa pidiendo limosna
hernan el mendigo santarsiero

5 Me gusta

Hoy esta con uno q le dicen el puma q le pego una domada interesante, en un momento le tiro “yo soy hincha de River, vos de demichelis

10 Me gusta

uu la cantidad de boludeces que dice este tipo infumable total

lo estoy viendo mas o menos dice que micho mete este equipo porque no tiene mas (existe reserva)

5 Me gusta

hay que dejarle que construya el estudio, ir todos juntos y reventarle el estudio a piedrazos

5 Me gusta

no pq demichoto no quiere quemar los pibes dice por eso tiene que jugar herrera que tipo idiota

5 Me gusta

abismal la diferencia con tipos como ramon o gallardo, que te ponia hasta suplentes de la reserva o 5ta

7 Me gusta

festeja mas las copas de un partido que la de madrid

Dijo que un Mendocino se quedó a dormir en la casa y le robó una camiseta del hijo, estará hablando del famoso Wally?

8 Me gusta

le pega a los jugadores (bien) para defender a micho (es un hdp)

5 Me gusta

Si, la idea de los ensobrados es pegarle a los jugadores para defender al Micho, es lo que le rinde más a los dirigentes. Lo hace Distasio por ejemplo…

8 Me gusta

si sabra el tanito de la pasta
image
opinion @Walrus_Queboton ?

4 Me gusta

Che pero este que gana a cambio, porque cabina no le dan en el estadio, y si sigue robando con lo del “estudio propio” entonces los sobres vienen flacos.

4 Me gusta

capaz lo defiende porque le dio una nota

1 me gusta

El puma hoy leyendo comentarios tiro: “al tano le gusta la salchichen” kjjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta