Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

antes era un hincha como cualquiera, por eso lo bancabamos, desde la nota con demichelis le dieron sobre o se la mama gratis.

3 Me gusta

lo de la nota fue el momento donde se volvio un lacayo definitivamente, pero ya venia de antes, cuando le empezaron a dar cabida en las conferencias de prensa fue el primer atisbo, y el pasante le decian “Hernan” y con eso empezo su amor, ya que nunca lo quizo a Gallardo porque lo meaba en sus conferencias o lo ninguneaba. Su defensa al pasante se empezo a notar luego del quilombo con los jugadores, seguramente la dirigencia cagada en las patas empezo a hacer “Control de Daños” mandando sobres por doquier a los que cubrian el mundo River para que no salga todo a la luz, ahi habra ligado algo este

6 Me gusta

ah sabes que si, me habia olvidado esa tano-era. Debe ser de cuando lloraba porque habian chiflado a Brito porque decia que está mal silbar al representante del club (!)

4 Me gusta

Verguenza ajena

2 Me gusta

Ex hincha de River el mamadera este.

2 Me gusta

Ya llego a los 55k y no entrego la camiseta. Un clasico ya, ahora seguro empieza a joder con los 60k y otra camiseta.

15 Me gusta

“Seré honesto contigo suscriptor, nunca existió la camiseta de colidio”

20 Me gusta

pendulo santasiero

4 Me gusta

“Hola amigos de youtube, como andan? Soy el tano3p y hoy voy a hablarles del dios micho, el más poderoso de la ficción. No, no me comi ningun traba, me tienen puto con ese tema, elquemequieracreerquemecreaelquenomequieracreerquenomecrea”

18 Me gusta

fixed

4 Me gusta

Este tipo dá vergüenza ajena. Ya me dió bronca y me rompió las pelotas.

Si alguien lo conoce personalmente, DIGANLE que yo pago de mi bolsillo una camiseta para que la SORTEE ahora mismo, HOY MISMO, siempre y cuando diga que es una camiseta entregada por el Foro de tu River.

Que tipo pelotudo por favor. No puede ser TAN RATA. Me dió bronca, la pago yo la camiseta con tal de que se deje de joder bicicleteando a sus oyentes por 10 dias pidiendo siempre mas subs y subs y subs y tomando a todos de pelotudos.

9 Me gusta

Cómo va a estar esa mema calentita de Demi hoy eh

12 Me gusta

19 Me gusta

se hace el que no es ensobrado, en vez de protocolos busca la cocaina en el club

21 Me gusta

Jajaja el tano vs Guido Glait

9 Me gusta

Soy un tipo transhparente

6 Me gusta

La batalla final por el título de Persona que mas nos averguenza en los medios

15 Me gusta

Tabique sinuoso

16 Me gusta

Me parece que empezaron las coimas

9 Me gusta

Al final terminó haciendo el informe sobre Stefano Cozza Di Carlo?. Lo vendió que era inminente y ya no recuerdo a cuanto estaba el dólar la última vez que prometió deschavar toda la verdad.

16 Me gusta