Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Pidiendo que Brito salga a hablar. Bien. Estuvo leyendo el foro.

5 Me gusta

Pero si es un pelotudo bárbaro el tano Mercansiero. El hijo de puta cada 3 x 4 se la pasa sacando chapa de las eliminaciones a la caca y de la final de Madrid, pero no banca a Gallardo. No hay que tomarse en serio a este boludo porque no resiste ningún tipo de análisis.

4 Me gusta

dentro de 3 sobres le cambia el nombre a sintonia mas monumental, el vendido hdp

5 Me gusta

“Si nos jactamos de tener Superavit, tenemos que tener un plantel como los brasileros”

10 Me gusta

Mamita, que ratas se volvieron Costa Febre y este… Uno pidiendo limosnas en “cafecito” y él otro con el mercado pago para construirse un supuesto “estudio de radio” propio.

Me dan cosita, Toda esta gente que pasó de los medios tradicionales al streaming, que se están aprovechando de la fama que atraen, para manguear unos pesos con las billeteras virtuales.

11 Me gusta

Bueno suficiente con este payaso. Miren que gallardo tb perdio contra bosta dice.
No lo escucho más, me amarga más que el bosteriodismo, Del que por suerte ya hace 2 años no veo ni escucho.

11 Me gusta

Drogon de mierda

2 Me gusta

JAJAJA “la voz del hincha de River”

4 Me gusta

Es increíble como le chupaban la pija acá eh, ninguno se hace cargo kjjjj

9 Me gusta

Si nos hacemos los boludos con la gente que votamos, cómo no vamos a hacernos los desentendidos con este DROGÓN de cuarta.

1 me gusta

Mas de una vez me putearon por cantarles la posta sobre este sorete tabique reventado, todos iguales o mas faloperos que el mogolico este

4 Me gusta

Andá a los primeros comentarios del thread, y después volvé al final. Que poco dura la luna de miel forera kjjj

5 Me gusta

Pero en serio alguien de acá se gastaba en escuchar a este re pelotudo?

Yo si, lo empecé a escuchar cuando fue el mamarracho de ganarle a Racing. Lo empecé a seguir. Pero bueno hoy es un mama micho insoportable.
Con respecto a la voz del hincha, hay muchos que opina an como el. Que ganarle hoy alibertad es una revancha. Sin lugar a dudas eh, cotejalo, cotejalo

7 Me gusta

Estos 2 minutos de esquizofrenia no tienen desperdicio :rofl:

10 Me gusta

Le quisiera consultar a @Walrus_Queboton, si puede explicar de la manera más respetuosa posible, el motivo de los MOVIMIENTOS CONSTANTES del señor Hernán Santarsiero mientras relata.

7 Me gusta

Hizo LA MISMA que un amigo con el que vi ese partido (lo banca al pasante), cuando vio que venia negra la mano empezo a soltarle la mano al cornudo, de a poquito a meter unas puteadas, y a darnos la razon a los que lo puteabamos, ya ni lo defendia, cuando hizo el gol Aliendro hizo lo mismo que este gil, se dio vuelta como una media y empezo a decirnos “PARA USTEDEES, PARA USTEDESS, LES CERRO EL CULO DEMICHELIS, QUE GRITAN EL GOL?”, deci que estaba mas contento por el partido y no le di pelota, porque sino lo mandaba a la mierda al salame, y ahora que perdimos con bosta esta con la cola entre las patas, pero si hoy ganamos seguramente hace la misma, los fanboys 2.0 son asi

6 Me gusta

Pero ahora lo re cagamos a puteadas :hugs:

Hablando de verdad, el tano defensor de sivori alta popular y colores fue un gran valor. Desde que Demichelis le dio la nota se volvió totalmente despreciable, a mi un poco me duele.

2 Me gusta

Antes de la nota de demichelis… cuando le chupaba la pija a brito y a la dirigencia, despues paso a amenazar con decir una verdad a di carlo… siempre fue un pelotudo pero el momento que vive River lo desnudo que es un periosida mas pero de bajo presupuesto.

6 Me gusta