Uhhh pelea de ensobrados!
Gianguido Castroglait vs El Tani
la version de bajo presupuesto del historico enfrentamiento: gianbosta castroglait vs el merqui
No hizo ni el de los arreglos entre Macri y Florentino, ni el de los supuestos jugadores que fueron para atras contra boca en los 2000. Yo le escribi varias veces cuando los va a hacer y los ignora. Pero ojo, que cuando le decis merquero contesta al toque.
espero que este el pumita para ajusticiarlo
Está pasado de merca.
No se que es peor: defender lo indefendible a cambio de sobres, o defender lo indefendible a cambio de NADA.
Posta que no lo entiendo, ¿por qué les sigue chupando la pija cuando ni siquiera le ofrecen una cabina a cambio?
Y puede seguir yendo a pupitre para disimular y reciba sobre… ojo puede no ser guita del club sino de patanian que deben ser monedas para el y el tano con su conciencia tranquila kjjj
El tano memaquiero tratando de ensobrado a un colega? tienes idea de lo loco q se oye eso?
Hola yo acepto sobres y onlyfans y
Defiende a demichelis por la interna política en River, le tocaria a patanian ser presidente ahora en 2025 y dicarlo no quiere esperar al 2029, por eso esta la interna.
Quien le saco la cabina al tano? Dicarlo
Quien trajo a demichelis? Patanian
Quien le pasa info al tano? Patanian
Una vez en uno de sus programas dijo: yo lo veo a stefano dante cozza dicarlo y es como ver al diablo jajajajaja.
Asi que a demichelis lo va a seguir bancando hasta fin de año.
Y vos te pensas que no hay sobre? Una vez dijo que aceptaría plata de River para pasar publicidad de algun candidato, xq no le estaria robando al club xq pasa publicidad…
No se, yo no pongo las manos en el fuego ni por el tano ni por nadie, solamente digo lo que dice el.
Al cielo…
Que pedazo de ensobrado hijo de mil putas.
Les digo mi opinión sincera? Para mí no es ensobrado sino que es tremendo retrasado mental.
Eso o es tan estúpido que disimula ser ensobrado de esa forma.
Puede ser ambas.
Además de cocainomano.