JAJA esa que le pusieron a santarsiero: “Cara de Papera eterna”…
JAJAJAJAJA
Es verdad, tiene cabeza de calabaza el HDP. Tiene una cabeza que parece una pelota de esas de gimnasio, las que usan para estirar.
JAJA esa que le pusieron a santarsiero: “Cara de Papera eterna”…
JAJAJAJAJA
Es verdad, tiene cabeza de calabaza el HDP. Tiene una cabeza que parece una pelota de esas de gimnasio, las que usan para estirar.
este tambien lo quiero afuera del club, siempre fue un boludo, lo sabemos desde q iba disfrazado de gallina a la tribuna…
un pelotudo, quemarse asi por el cadaver de demichelis.
Superó todos los límites de la pelotudez este merquero.
Cuando crei que ya habia tocado fondo, el tano demuestra que se puede caer mas bajo
encima que si llega al objetivo te pide que vayas al local de camisetas ladri a retirarla jueves a las 14hs sino no te la dan y ahi ya esta pidiendo que el canal llege a 56700 subs y donen para mantener el estudio
Dsp de escuchar detenidamente el programa me doy cuenta que el Tano esta agarrado de los huevos por Patanian…
Pero… Al menos deja al Puma al aire que dice todo lo que nosotros pensamos, tranquilamente podria sacarlo del programa y poner a otro mamadera de Demichelis.
Le echan la culpa a la merca para justificar a este mercenario hijo de re mil putas JAJAJAJ ya esta muchachos, admitan que se pajeaban con un pelotudo y que tenian de idolo a un sorete que lucraba con el nombre de River.
El puma es forista
Me gusto como empezo pegandole a todo el mundo ayer, pero dio 30 vueltas para que zafe demichelis, a quien solo toco por el costado x haberle pedido disculpas al arbitro. Cada vez peor el tano. Lo tenia como un referente pero la verdad es que no creo que lo siga consumiendo.
El Tano Estafanciero tiene el mismo Modus operandi que Chadoca, siempre sorteaba un iPhone y después decía que lo ganó “Robertito González”, anda a comprobarlo a la concha de la lora, nunca existió tal iPhone en primer lugar, este narigón ensobrado hace la misma, cuando recién lo empecé a seguir sorteaba una camiseta de Enzo Pérez firmada, todos los días estaba que la sorteaba y al final del programa decía “la sorteamos mañana” y así la pateaba, yo como un pelotudo todos los días participaba porque en ese tiempo tenía pocos subs y era factible ganar, cuestión que estuvo 5 días así y siempre la misma, me calenté y no participe más y no lo vi más durante semanas por sorete no sé si la termino sorteando o no
kjjjjj
Si sigue así del sorteo van a participar mis nietos
“ya la entregue la camiseta a juani sanchez de villa choto pasa que el chico le daba verguenza salir en la historia ,suscríbanse que si llegamos al objetivo se viene la camiseta de enzo diaz”
habia uno que no me acuerdo quien es, que decia que truchaban asi sorteos y decia el primer nombre de un participante con el segundo de otro random que le aparecia, onda “Bueno, gano el sorteo Maquina_Jumbobot”
Los sorteos por las plateas ultra bajas “esfuerzo de la producción” se lo deben llevar familiares o amigos de ellos.
Le mandaba Trenet, le hacía otro garabato y tarannn
Otro sorteo
Él sí va a seguir haciéndolo, no te preocupes
Patanian.
Arrancó bien