Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Santarsiero: “Creo que no hay nada para criticarle a Demichelis”.

1 me gusta

Narigón y la reconcha de tu madre, andate vos y el pasante del orto ayeeeer para Alemania y arma el estudio de mierda ese q venís rascando hace rato en la gran concha de su madre hijo de puta

1 me gusta

Merquero hijo de re putas.

1 me gusta

Que dira este FORRO UTIL que le hace el juego a la dirigencia bancando al DT?, seguro va a querer poner el foco en el gol anulado dejando totalmente de lado la VERGUENZA que fue River los 97 minutos del partido.

3 Me gusta

Que merquero estupido, se hace el boludo con las cargadas sobre su adiccion pero te lee los insultos hacia River. Mas down no da este muchacho y sus minions

6 Me gusta

Ya salió a bancarlo al dt a este ensobrado hijo de mil putas?

2 Me gusta

El comentarista de ahora está tirando la posta.

3 Me gusta

despues no quiere que lo caguen amenazando

Santarsiero:

“Para mi hoy River jugó mejor. Hoy River debería haber ganado el partido”.

Este tipo está muy mal de la cabeza. En serio. Ya no sabe como mierda defender esto.

11 Me gusta

en qué radio está este infeliz?

Kjjj impresentable. Full mamadera, ya está, tapenlo con diarios a este tipo.

5 Me gusta

esta en youtube padre, no se la radio

Nah bueno, está enamorado de él o le pasa guita para comprar merca, no hay otra.

10 Me gusta

Fuera de joda, algo de eso para mí hay. En mi humilde opinión, el q le pasa la guita para la merluza es la lacra armenia, el principal culpable q deputelis sea el dt

7 Me gusta

Para mí lo banca al alemán de pelotudo que es nomás, si no no relataria desde pupitres y tendría su propia cabina de transmisión.

3 Me gusta

vos decis para hacerse “el distinto” y asi poder sacar pecho cuando ganamos de pedo contra equipos de mierda? puede ser eh, pero para mi tanto el como el menudo estan entongados con la lacra armenia, obviamente éste ultimo les da migajas, pero aun asi

2 Me gusta

Si no es por sobres, lo banca porque Demichelis está con los Borrachos, y este al hacerse el termo lo apoya también. No hay otra explicación…

si lo hace gratis es para mandarlo a la mierda, es mas digno que sea ensobrado

9 Me gusta

SI lo hace gratis podemos decir q es pelotudo por deporte

3 Me gusta

El mismo tano una vez dijo que lo banca para hacerle la contra a todos los que lo critican.

3 Me gusta