Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Nos quieres chotear

Eso es go

1 me gusta

Demichele morite yaaaaa

2 Me gusta

que mufa que es este forro, “invicto en copa de la liga” perdemos al partido siguiente, "invictos vs clasicos " perdemos contra la bosta. MERQUERO HDP

12 Me gusta

Que va a decir el pelotudo merquero este???

“Hay que jugar la Libertadores”

La concha de tu madre, es el papelón más grande con boca en mucho tiempo

16 Me gusta

Mas te vale que pidas la cabeza de Brito y Demichelis, merquero de mierda!

2 Me gusta

Alguien escuchó al pelotudo este?

Yo dejé la TV y me puse a escuchar a Anello, que lo mató a demikelis todo el tiempo.

Santarsiero lo sigue defendiendo??? hijo de puta.

Igual que ese HERNAN SIDA, el boludo salame ese de menudencias de pollo, dos forros.

8 Me gusta

A este hdpt solo lo seguiamos por declarar contra el regalo a la bosta en 2022, pero luego todo mal. Casado con el tecnico y la dirigencia

Esta mangueando suscriptoress y prometiendo las camisetas que nunca entrega. Merquero de mierda.

3 Me gusta

La concha de tu madre tano hijo de puta

2 Me gusta

Es un hijo de puta, el otro dia lo estaba viendo despues de bastante tiempo, y empezó:

“bueno a los 500 likes regalo camiseta”…

“Llegamos a los 500… Bueno ahora cambié, ahora a los 900 likes, regalo”.

Y a los 900, pidió 1500…

Un hijo de puta.

2 Me gusta

Que va a decir este pelotudo de mierda ahora? Que hay que seguir bancandolo xq es de la casa? Igual que todos los pelotudos ex jugadores de river que salen a bancarlo a demichelis y a vender humo. Por mi que se mueran todos

7 Me gusta

Fue mas River dice este mogolico? Ah bue, ni disimula loa sobres

10 Me gusta

Este se tiene que morir

3 Me gusta

Dijo que fuimos más, que Enzo díasz jugó partidazo (como jugador hincha), que Herrera jugó bien

1 me gusta

Va a estar dificil agarrar la mamadera despues de lo de hoy.

5 Me gusta

Tano, a la groncha que grita las publicidades y lee los mensajes, que filtre los mensajes de ellos hermano, en el medio del partido la mina leyendo los descansos de los bosteros, dejame, a la cocina todas.

9 Me gusta

A ver qué dice este pelotudo que lo defendía.

Además no sabe un carajo de fútbol porque según el Matías Suárez fue el mejor jugador del ciclo Gallardo. Un tipo que no fue importante en ninguno de los logros y si es por mejor jugador tuvimos a Julián Álvarez.

4 Me gusta

lo unico bueno es q el tano y el menudo van a recibir sobres jugosos para levantar este muerto

El sueño del estudio próximo se acerca.

LA DERROTA NO VA A AFECTAR A LA CONTINUIDAD (O QUEJAS) DEL DT