Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

si ven las criticas q hacen los periodistas q cubren River tambien se entiende q estemos como estamos… son un desastre y unos chupaculos todos

2 Me gusta

Me dan ganas de cagarlo a piñas a este estupido.

2 Me gusta

Stuart Little esta caminando por la cornisa, ya me esta cansando, y creo que al foro también.

4 Me gusta

este pelotudo estuvo diciendo que River merecio ganar, se escabio y relató de nuevo la semifinal 2019 sino no se entiende nada

8 Me gusta

Exactamente eso, no tengo dudas. Cada vez que lo escuchas te das cuenta que es hincha de el mismo mas que de River. No hay programa que no diga un minimo de 5 veces “como yo adelanté”

3 Me gusta

Que ganas de matar a piñas a Menudencias , no sabe cómo defenderlo ya y ahora defiende a perrera hijo de puta!

6 Me gusta

Hace un rato uno de los compañeros del Tano le cantó la posta , parecía un Forista de acá . No supo que decir el cocainómano

7 Me gusta

No quedan ni fuerzas para insultarlo. Era claro que micho nos dejaba a gamba

4 Me gusta

29 Me gusta

Responde igual que @Champion kjj "donde y cuando "

16 Me gusta

Impresentable el Tano

9 Me gusta

increible que le den entidad a este gordo falopero…

5 Me gusta

tampoco para insultar asi a shampion

2 Me gusta

JAJA, es re cagon santarsiero, solo boquea como un bostero puto.

Lo vi varias veces boqueando y cuando del otro lado lo encaraban, se hacia pis encima.

Terrible puto. Tipico boludo que habla y no hace nada. Cagoncito igual que Hernan Sida. Tienen su quintita y no la quieren perder. Por eso son cagones.

6 Me gusta

hace años q sabemos q este pibe no tiene todos los jugadores en fila… con estas cosas voy a q no tenemos ni un periodista q defienda River, o quizas le dan bola a todos los subnormales q buscan lucrar nada mas

Pobre tipo, la corrió de termo tanto tiempo, haciendo giladas como no nombrar a boca, chapear sus anécdotas, todo para qué… al final resultó ser un mulo más de este vil sistema.

2 Me gusta

como se te paso la chance de ponerle merquero kjjjjj

2 Me gusta

Es que no quería que me asocie con el otro que lo jode por msj en su programa, le escribi del insta mío con mi nombre y foto.

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj no contestó si termino de chuparle la pija a demichelis o no el enano cagon

2 Me gusta

lo caliente que habras estado para jugartela asi

2 Me gusta