Hernan ‘Tano’ Cocaquiero
Por su adicción a la cocaina, no a la coca cola.
Hernan ‘Tano’ Cocaquiero
Por su adicción a la cocaina, no a la coca cola.
Hernan “Tano” Mercavendo
Tenía razón Gallardo, este tipo es un imbecil, en futbol al horno invento el “dolar gallardo” y ponian la cotizacion en alza, por lo que cobraba, a esa nadie se la acuerda.
Ahora este y el otro imbecil de menudencias deben estar preparando el discurso del torneo obtenido con varias fechas de anticipacion, la rachita invicta con el exclub y la recontra importante copa vs edlp.
Este pelotudo iba a la cancha vestido de pajaro. O sea, iba a llamar la atencion en vez de mirar los partidos. Que puede saber de futbol un mutante asi?
No veo la hora de que gane Di Carlo y se le termine la joda a este cocainomano
A ver que excusa metés ahora Tiernito.
No veo la hora que dicarlo le muerda las tetas a la jermu del tano
Facil, va a decir que como el anticipo hablar de Gallardo en estos dias fue malo, le hizo mal al DT, a los jugadores y eso derivo en un mal partido,
EL SORETE este dice que ve a River jugando la final de la copa y le ganamos a Deportivo Tachito de pedo y damas ASCO contra los suplentes de Central
Se la esta mamando a Paulo Díaz, fondo de olla el Tano.
“Echeverri quiere salir campeón y romperla en River” jaja
Es mas infumable escucharlo a Tano que Costafebre ya, a ese nivel llego Santarsobre
Falopero de mierda donde estas, vas a seguir defendiendo al pasante burro que tenemos de entrenador
Totalmente ensobrado para no hablar del inoperante del dt.
Dome tano y siga domando. Todo tuyo este triunfo
Bajarse lo los lompas un año dsps y con un contrato que fue bastante peor que el anterior, ya siendo campeones de américa post Madrid. Negocio nefasto
Uuffffff se viene la Rikardiaaaaa
Y seguis siendo el mismo jeton que se la da de super hincha, y haces que baneen a los que te llevan la contra, y si, para mi sos un hincha de carton, y quedaste muy en evidencia lo sorete que sos cuando se murio el hincha, Pablo Serrano, llenando de mensajes con todo tu odio.
Eso es lo que sos un puteador serial, y siempre desparramando mierda por doquier!
Segui asi superhincha!! que en los proximos The Best te ganas el premio seguro!
Si me acuerdo, así como algunos lamebotas salieron a defender la postura que había tomado. Lo q no recordaban era q el tipo laburaba en aerolíneas y ahí si no opuso reparos para q Turkish Airlines hiciera negocios con ellos.
Seguramente uso eso de la herencia como excusa xq no le llego la cometa q buscaba
Discutimos mil veces con vos el tema como tiene que ganar river, sos vos el que pedia pragmatismo, el paladar negro no existe mas decis, y yo siempre diciendo q river te tiene que dar algo mas q solamente victorias, asi que quedate tranquilo que no estoy aplaudiendo a este DT
a diferencia tuya yo nunca voy a querer q pierda river para q se vaya el DT, y menos sin un plan potable para reemplazarlo, este plantel no funciono con Gallardo y no funciona con Demichelis, me parece q el principal problema no es el DT, son lo jugadores q salvo Armani, P Diaz y borja ninguno esta para ser titular en un river competitivo
Vos seguís sin entender lo que es un equipo pragmático. Y eso que te lo he explicado mil veces. Un equipo pragmático, juega bien, solo que no necesita ser “lírico” para ganar. Ser pragmático es ser sólido en defensa, y efectivo en ataque. Es tener buena pelota parada, etc.