Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Mi pensamiento siempre fue el mismo, River tiene que salir a ganar, pero debe saber cuando meter pierna o manejar un partido con pragmatismo. No pido que solo se juegue de una manera, es una pelotudez enorme, como también lo es pedir solamente la triple G, sobre todo en Libertadores. Eso no existe más y pedirlo es más una pose que otra cosa.

NO. Cuando el DT no tiene ideas y hace EVIDENTEMENTE las cosas mal, la mayoria de los jugadores no van a rendir. Le pasó al Gallardo de 2022 que estaba totalmente quemado de la cabeza (por algo se fue) y ahora a Demichelis.

La nueva forma de las focas para defender a Demichelis es “el problema son los jugadores” o “Este plantel con Gallardo fue también un desastre”. Pensamiento totalmente errado…

5 Me gusta

Dicen las malas lenguas, yo no eh yo no, que no sería pintura blanca lo que se ponía. Listo no hablo más del tema.

8 Me gusta

No me digas que lo que el tano aparece arrojando es lo que están insinuando acá

8 Me gusta

Cómo le habrá chupado la japi al pasante ayer.

11 Me gusta

Dicen que se agarró a lo besos y arañazos con @pereziriarte1 para ver quién agarraba primero la mema de Micho

8 Me gusta

Dicen las malas lenguas, yo no eh yo no, que cuando terminaron al programa se encargó él de limpiar todo. Pasó la aspiradora. Osea la nariz.

7 Me gusta

Lo vieron cabeceando desde abajo del pupitre dicen…

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Hoy seguro lo invita al Puma para intentar domarlo, mas predecible que transformacion nueva de Goku.

2 Me gusta

Dicen que ayer después del partido se lo vio en la Belgrano media gritando exaltado:

“LO GANÓ MARTÍN!!! LO GANÓ MARTÍN!!!”

9 Me gusta

Menu te llegó lo mismo que a mí?
Dicen las malas lenguas, yo no eh yo no, que la mandíbula iba de acá para allá.

7 Me gusta

Hernán Santarsiero: “Quiero agradecer a la DIRIGENCIA haber acercado las tribunas al campo de juego. Porque la gente juega, esas 85 mil personas empujan al equipo”

4 Me gusta

tenia sobrante de stock y habia qu usarlo, desde ese dia dejo de comprar colombiana porque no se vende cuentan las malas lenguas

5 Me gusta

era orteguita esa mandibula

6 Me gusta

Hoy no pude escucharlo, me colgue en el bardo de Muzzu con Fracazzaro. Tocara escucharlo mañana.

3 Me gusta

¿Que bardo?

1 me gusta

Que dijo hoy el merquero?

10 Me gusta

DOME TANO DOME SIEMPRE EN LO IMPORTANTE

12 Me gusta

JAJA ojalá lo haga, va a ser papelonezco. este tipo es retrasado

9 Me gusta

Recuerdo que a Lavolpe una vez lo mataron por entrar con camisa blanca y corbata roja.

3 Me gusta