no difames es un negocio legitimo de harina peruana de la mejor calidad
En tano tiene algo personal con Gallardo y creo que viceversa tambien.
No es una cuestion de gustos ni futbolistico, el tema viene por las conferencias de prensa en las que Gallardo lo ninguneo varias veces y en otras le contesto muy mal, y me acuerdo bien que cuando el tano preguntaba la cara del muñeco se transformaba como si lo detestara solo escucharlo.
Ademas me acuerdo que en ese momento el tano estaba en su momento mas pelotudo, se creia el gracioso y preguntaba boludeces en las conferencias y eso le molestaba mucho al muñeco.
Dicen las malas lenguas, dicen eh yo no eh yo no, que las entradas que sortea en realidad son saques de merca.
Futbolistico tambien lo tiene, el campeonato que le dio a bosta lo termino de hacerlo explotar
los que ponen “tano quiero la camiseta” enrealidad le estan pidiendo merluza
La gente de river no conoce su historia, gallardo tuvo experiencia previa? UN AÑO no dos en nacional es experiencia??? Antes dirigieron Merlo sin experiencia, Passarella sin experiencia, Ramón sin experiencia, Astrada sin experiencia, Almeyda sin experiencia y ahora demichelis sin experiencia y todos ganaron algo de mayor y menor valor… Tipos que desde los 6 están en un vestuario, vivieron de esto, lo único q saben hacer es esto, tuvieron buenos y malos técnicos, compañeros que suman otros q restan, eso hace la experiencia.
Y no hay q olvidar q esto es fútbol no hay lógica acá, como explicas el buen semestre y el pésimo segundo? Mismo dt y jugadores y cada vez juega peor, yo lo sacaría al DT pero hay algo que dijo y me encolumno en su expresión, demichelis es el actual dt y quiero q gane, así de simple el tema, basta de militar la derrota, q si gana va a seguir, que si gana ayudamos a los bosteros, q si gana no traen refuerzos…
Y lo que dijo el gordito es verdad, las redes son una basura, putean a todos nadie sirve, va a venir Ramón y a la segunda derrota lo van a tratar igual q a este, este foro se llenó de odiadores de gallardo, y es la vara más alta que tenemos como dt…
Terrible como lo meo, Matías.
El Enzo también lo trato de carlitos.
Te la das que sabés de la historia de River pero después te sorprendes y enojás que lo critiquen a Demichelis? ESTO PASÓ SIEMPRE! sin importar el nombre, desde Ramón, Gallardo hasta Labruna! tuvieron fuertes críticas por parte de la hinchada. Si Gallardo no ganaba la supercopa con boca en 2018, lo rajaban a la mierda, y eso que ya había ganado la Libertadores y otros títulos más.
A vos te parece que no hay lógica en lo mal que juega el River de Demichelis? No te comas el chamuyo del primer semestre, donde jugó realmente bien un puñado de partidos mientras internacionalmente se comió la mayor goleada de la historia en Libertadores.
Nunca se sintió seguro, casi siempre pifió en los cambios, jamás se vio la mano del técnico en alguna situación pesada.
Pretender que el hincha se ponga una venda en los ojos y aplauda sin importar el rendimiento y los resultados, es no tener idea de lo que es River.
Hola tano! Deja de arruinar pibes, hdp
Claro es lo mismo que cuando no quieren un jugador y hace un gol no lo gritan
Gallardo se cansó de garcharse a penadoy y aparte estaba dirigiendo un equipo de primera división, nada que ver con el burro este
JAJAJAJAJAJ y si, quien se sorprende de las chupadas de pijas de Petesyarcadas12?? le saltó la ficha solito eh , viste @Alguien ? Ésta vez yo no le dije nada jajaja mamita que foquita hdp éste Petes eh , no cambia más
Esos q nombras eran algo en la historia de River para poder ganarse el derecho de venir a dirigir sin experiencia.
Ni siquiera Labruna vino sin experiencia previa…
Demichelis quien mierda es en River? Q hizo? Que espalda tiene ?
Ni siquiera quiso volver cuando River lo fue a buscar como jugador, prefirio ir al Malaga.
conociendo a merca quiero la pregunta mas picante debio ser que desatuno esa mañana
Tanto el tano como el menudo tienen contacto con lacranian, ayer el menudo estaba INDIGNADO porque le estaban diciendo “ensobrado de Ratanian”.
También cuando estaban hablando de la posible candidatura del Mugne, que ambos rechazan claro está, dijeron q Patanian estaba con un “as bajo la manga” y se miraron así entre ellos:
CONCLUSIÓN: agarran la mamadera con micho no porque sean mamadera de brito sino porque el q lo trajo es el armenio de mierda, y reconocer q el pasante es un estúpido es reconocer q patanian es una mierda como dirigente.
jaajaj ahí saco chapa yo, porque fui el primero en sacarle la ficha, el año pasado o el anterior, cuando me vino a apurar como un plateísta 3.0 full foca en threads de partidos, por mi pesimismo y puteadas y me quería correr de que era más y mejor hincha que yo, porque vive cerca del Monumental y va siempre a la cancha, después al tiempito lo empezaron a pasear todos, kármico fue y se comprueba que no hace falta ir a la cancha domingo de por medio para ser mejor o tener mejor pensamiento como hincha que alguien que no va seguido ajajaj
Todos esos que nombras, fueron muchísimo mas en la Historia de River que Demichelis. Y aún así, varios fueron recontra puteados/criticados y echados.
Coincido en lo de Gallardo. Es como que se puso de moda en el foro. Y capaz que alguno putea a Gallardo, pero banca a Borja. O sea…
A Patanian también se lo puede atacar con la guita que nos hizo perder por priorizar “su nacionalidad Armenia” por sobre River. Nos hizo rechazar a Turkish y 6 meses o 1 año después, tuvo que ir D’onofrio y bajarse los pantalones para que firmen con nosotros.
cambien el nombre a Hernan “Tano” Coimaquiero