este tipo quiere que demichele lo invite a comer asado si no nose entiende
No le importa ganar la libertadores a este tipo , debería ser hincha de otro club
Ratañian ajajajajaj se calento el merca.
Kjjj y pensar que acá le re chupaban la pija, vayan a los primeros comentarios del thread, compraron humo. Se dieron vuelta rápido como los votantes de Mierdei.
“Hernán, fijate si llegó el palito de Patanian”
Y si, ya hacen chistes porque no pueden ocultar la verdad.
Y de repente aparecen hinchas boludos hablando como el tarado que esta ahora, diciendo que somos imparables de local que vamosa ganar la final, ODIO los 2.0
el tano no tiene el internet colgado, esta duro duro
Hay que baitearlo al tano, pero una que sea inchequeable y que los minions no desmientan la baiteada. El menudo seguro se la come sin darse cuenta, pero el tano tiene minions que le chequean todo.
No puedo creer al pelotudo que salió recién.
“Dejen de putear a Demichelis, es un tipo que se formó en Europa”
“Esta es la copa de la dirigencia, nada de echarle la culpa al técnico o jugadores si quedamos afuera”
“Como vas a putear a Brito con todas las obras que hicieron?”
En los últimos 2 casos que hablaron bien de Demichelis, el Tano ni participó.
Ah, el anterior tiró “Cuando a Fonseca lo vendamos a 40 palos a la Juventus, lo vamos a extrañar”.
Es impresionante cuanta gente pelotuda hay dando vuelta.
Unas ganas de que gallardo y di carlo le hagan el concha culo a la jermu del tano
Esta aspirando algo, sino no me explico porque oculto la cara de nuevo.
Estamos jodidos con hinchas asi.
Está clara la postura de los 2, la mayoría de las críticas que reciben son por ensobrados. No es solo una locurita de un thread en TuRiver.
Es joda lo del merquero? Gallardo dirigió dos años a nacional de Uruguay en la primera y ganó una liga creo. Al año de llegar a River, ya había ganado una sudamericana y libertadores con dos eliminaciones a la bosta.
Alguien conoce a la jermu del tanillo?
Hernán vos que haces el programa de los hernanes con él decile que se rescate. Que piense en los hijos.
Yo por ellos voy a tener códigos y no voy a decir nada. Pero es un secreto a voces de que no puede respirar por la nariz porque la tiene hecha mierda de tanto esnifar cocaina, osea digamos merca.
Yo no quiero decir nada porque no me gusta meterme con su problema de salud. No soy de acusar a nadie, no es mi estilo. Tampoco meterme con cosas personales. Pero el tano Hernan santarsiero está zarpado en merquero. Es un cocainomano. Un adicto a la cocaina. Toma coca y no del vaso. Coca y nada más, coca y na nada más. Se entiende? Quedó claro? Osea digamos no puede para de aspirar ese polvito blanco por el tremendo naso que tiene.
uno le dono 35 lucas en mp, mamita la merluza que se va a comprar
Vos te pensás que un ñato le va a donar 35 lucas para que cumpla el sueño del estudio propio?
LE ESTÁN PAGANDO LA MERCA QUÉ VENDE.
Le ganó una liga al Peñarol finalista de Copa Libertadores…
lo peor es ue la vende en las inmediaciones del club
Está blanqueando la plata como Walter Jr y su página web