Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Hola tenito se que lees el florito badre, yo doy notas los martes de 17:45 a 17:55

2 Me gusta

Tenes en veinte uñas a una ninfa que es un 10 y no te queres venir asi de rapido, ahi tienen la imagen que se les tiene que venir a la cabeza.

10 Me gusta

Hecho verga el forista @Mec-River86… Las consecuencias de estar 24/7 en este foro de mierda

11 Me gusta

No podés hablar, mirá lo que sos. Después de salir del cole hay que ir al gimnasio eh!

7 Me gusta

Critica mas a Gallardo que a Demichelis, ya con eso solo merece pena de muerte.

10 Me gusta

¿ES SANO HABLAR DE GALLARDO? (youtube.com)

escuchen lo que dice a partir del minuto 13, da ASCO… esta entongado con Patanian y por eso defiende a Demichelis

7 Me gusta

Matías no le da cabida. Lo trata de carlitos.

2 Me gusta

Este mogolico si le das bola o un trabajito te chupa la pija xq “tiene codigos” y “es agradecido” como hace con azzaro.

12 Me gusta

Por algo es amigo de Azzaro, o lo era, entre soretes se llevan hasta que se cagan entre ellos

5 Me gusta

Es un hijo de puta este tipo, estoy viendo el ultimo prograna el que recien comparti, minuto 39 aprox, dice TEXTUAL, ustdes creen que Demichelis va a seguir siendo DT si viene Gallardo, le hacen bien esto a Demichelis?, uno de los flacos que esta con el en el programa pone cada de asombro y dice pero bueno si viene Gallardo sera recien en Diciembre de 2025, y Santarsobre entonces pretende que Demichelis siga no solo hasta 2025 sino MAS ALLA de esa fecha, es un bostero camuflado el tipo este, literalmente dijo, que no venga Gallardo por se va Demichelis, yo no lo puedo creer, escuchenlo por favor minuto 38 o 39 aprox

13 Me gusta

Es un sorete mal cagado! Es un sorete mal cagado!

1 me gusta

5 minutos mangueando plata en el video de ruberto

7 Me gusta

image
quien puso 20 dls

16 Me gusta

Los comentarios son lo mas jajajaja, ya le sacaron la ficha al merluzero.

7 Me gusta

Esta en vivo ahora con los Hernanes, sigue crticando a Gallardo para defender a demichelis este tipo ya me cae peor que Costafebre

10 Me gusta

Hay empezo a hablar de Gallardo de nuevo

1 me gusta

nooo dijo “para mi aprendió con los cambios” los otros 2 saltaron no no no eh

11 Me gusta

Estoy que exploto, aburrido en casa, caliente porque gano Bosta y escucho al tarado este decir en un vivo con hinchas de River, cual es la diferencia entre Gallardo y Demichelis? si los dos llegaron sin experiencia, esta hecho un boludo ATOMICO este tipo

13 Me gusta

que manera de hablar pelotudeces este tipo y el otro boludo , no sabe nada o $
No podés comparar a demichelis con gallardo se transformo en un idiota total.

Deja la fafafa tano! kjjj

9 Me gusta

Lo puse un rato, es realmente increíble lo chupa culo de Demichelis que es.

“Peor que en 2022 y 2023 no creo que nos vaya, así que yo lo dejo a Demichelis en River”

Parece hincha de un equipo de barrio…

Está con una tos tremenda, no puede respirar. Me gustaría saber que pronóstico médico tiene @Walrus_Queboton sobre este asunto.

13 Me gusta