Como quedó expuesto este chabón.
Le esta pegando a cozza dicarlo, el tano esta del lado de patanian por que en noviembre le juro que no habia interna politica, por ahi viene que no le pega a demichelis y no anda tirabomba como antes, el tano se la tiene a jurada a dicarlo/donofrio
Se viene la traición del enano cozza?
El enemigo del tano es mi amigo
Yo no me caliento eh denme los cinco pesos a mi!!
Y no le tiene bronca a Di Carlo porque le haría mal a River, le tiene bronca porque un día Él fue con la familia a usar las instalaciones del Club y Di Carlo le dijo que se retire o lo hacía hechar con seguridad, el Tano vergüenzaquiero quedó ultra domado ante los ojos de su mujer y su hijo y desde ahí le tiene una bronca suprema, lo contó en la Radio hace como 1 año esto
Yo les dije en su momento que los periodistas son todos vendibles en algún momento, pero acá lo tomaban como el nuevo mártir por algunas declaraciones para cierta “tribuna”, ahora los mismos que lo veneraban acá se dieron vuelta kjjj. Como le van a hacer un thread a un periosida
Está chequeado esto? Me vuelvo loco kjjj
Igual, que el tano consume probablemente es posible, podria llegar a ser, hay una probabilidad.
Pero dice que este dicarlo es hijo del yayo cozza (de hecho su apellido es cozza, no dicarlo).
Yayo cozza conocido por el famoso caso coppola. Solía estar en los programas de mauro. Donde estaba tambien samanta farjat, quien salió un tierno con anello, quien probablemente tanbien sea un alto aspirador de la buena.
Cozza dicarlo no parece venir de la mejor cuna. No seria de buena madera. De tal palo tal astilla. Las manzanas no caen lejos del arbol.
Chequeadisimo, está en YouTube el programa, fue en la época que teníamos que jugar los amistosos con los Chilenos y cuando Salió la noticia de que se cambia la categoría de socios, por esa fecha, búscalo si tenés tiempo, en ese programa contó que el se iba de vacaciones a River, usaba la pileta, las instalaciones para hacer deporte, las parrillas etc
Dijo que cuando empezó a criticar a la dirigencia le hicieron la cruz y le hacían la vida imposible,que ni lo dejaban entrar al club a algunos sectores o le ponían trabas
No digas eso que me está empezando a caer bien el di carlo
Me acaban de confirmar que lo echaron porque ‘estaba dado vuelta’
Averigua si vende merluza en el club…
Hay rumores de que cuando le dieron cabina lo usaba de kiosco para hacerlo con carpusa y por eso lo mandaron a los pupitres de vuelta.
Dice que a ruberto lo bajó a la reserva xq cuando cobro un premio hizo una joda, y que demichelis es el mejor para educarlo… ademas que le exige que termine el secundario.
La envidia que le debe dar esto a mi amigo Harrison Yates…
Nadie lo sabrá
Que cosa el Tanito eh! él solo pide un saludo cordial, una notita, un gr, un sobrecito, ALGO. No es mucho, pero un gesto al menos. Si no lo obtiene queda resentido de por vida…