cantidad de personajes pasaron hoy por el programejo badre, cantidad.
Igual todos coincidían en que el pelotudo de demichelis tenia q irse, desde el dogor q habló primero, hasta el doble del menudo
Que difícil para el Tano darse vuelta ahora, según lo poco que vi empieza a pegarle a los jugadores. Y claro, trata de defender a su Micho, muchos hacen lo mismo en este foro.
acaba de subir un video resumiendolo tu alter-ego
resumen: los jugadores tienen la culpa no el cornudo
¿Tanto rédito les da agarrar la mamadera? ¿O es una cuestión de ego x la cual no dan el brazo a torcer? Francamente no lo entiendo
me la juego a que estan gaga mas que nada (obvio que una cometa agarraron pero nose si es tanto por eso o si es mas por ser unos boludos)
porque sino venden la creebilidad a 2 pesos
Claro, porque sino no entiendo, ¿Tanta plata te puede traer agarrar la mamadera?
A mi me parece que tienen un problema de ego estos muchachos. Como que esperan q al tipo le vaya bien para salir a sacar pecho con que “ellos siempre lo bancaron”
Viven de la pauta y el sobre los periodistas.
Sino, poné un “noticiero”, o mejor dicho, los canales que antes se dedicaban a pasar noticias.
El 80% del tiempo están bajando línea a favor o en contra de un gobierno.
Si, eso esta claro, la duda es cuanta diferencia le puede significar al tano y al menudo que no estan en “los medios hegemónicos”.
Tuvo un mano a mano para su cuenta de youtube, en ningún otro lado sale Demichelis en este último tiempo. Así que imaginate si no le dio rédito…
Para mi, más que la publicidad de radio.
Uno que salió a hablar tiró: “Que ilusiones puede tener uno con este equipo? llegar a octavos? cuartos? SOMOS RIVER PLATE! hay que aspirar a llegar más lejos que eso”
El Tano santarsobre: “Bueno, pero hay que ver los refuerzos de mitad de año y la situación anímica del equipo, todo cambia en este deporte”
Después dijo: “Ojo que ayer faltó el mejor central del fútbol Argentino que es Paulo Díaz, no tenerlo nos genera problemas”
Claro, porque con Paulo Díaz de titular el equipo es una máquina…
Increíble que haya cambiado tanto el Tano, es un 2.0 más.
La concha de tu madre tano!! Todavia seguis robando con lo del estudio propio? Mamitaaa
paso hernan castillo y la heladera que tiene de señora, y dijeron que se paso en foca
Lo voy escuchando de a ratos el programa que hizo el otro día, en un momento dijo:
“Le pegamos a Demichelis pero este plantel se armó en 2022, que fue el peor año de todos (tirando un palito a Gallardo). Además la dirigencia trajo a _____”
y empezó a nombrar a los refuerzos de hace 2 años, de los cuales la mayoría vinieron con Demichelis, incluido Rondón!
Todo bien con que la dirigencia trajo esos jugadores, pero el técnico no dice nada? Le arman el plantel? Rondón vino por la dirigencia?
Lo ama a Demichelis.
Alguno sabe cómo es la movida para mándale audios por Whatsapp, saben si los escuchan antes de mandarlos al aire? Porque estaría bueno mandarle un audio donde el dice antes de que arranque el campeonato que River tiene equipo de sobra, y que los primeros 7 partidos son para sacar casi todos los puntos , que para el nivel de argentina tenemos un equipo superior al resto por afano. Si llegamos a quedar afuera de los 4 este tipo no puede hablar nunca más de fútbol
El otro dia me gusto en el vivo que hace con el flaco de Menudencias por youtube que hacian participar a hinchas en el vivo y lo dejaban dar sus opiniones, el tema es saber que filtro usan, no creo que dejen salir a cualquiera, mira si uno le dice al Tano que deje de defender al mamerto del DT que se nota demasiado la ensobrada, lo prende fuego en vivo jaja
Escuché a un par que hablaron muy bien y tiraban la posta, se lo notaba muy incómodo a Santarsiero. Trataba a cada rato de defender a Demichelis contradiciendo las verdades que decían.
Más allá de que pueden haber sobres y está muy light, se nota que lo quiere muchísimo a Demichelis. Que le haya dado una nota mano a mano le generó un lealtad tremenda.
Lo malo que tiene Santarsiero es que basa su opinión según que relación tiene con el protagonista. Si le das notas y lo tratas bien, va a tirarte flores. Ayer por ejemplo le empezó a pegar a Pinola, porque no le quiso dar una nota.
El tano es un idiota, un imbecil, fuera de toda joda o chicana. Primero se pone el por delante de River. Es un chanta y es un hijo de puta.
Cambien el título a Periodista partidario de Brito y Cia.