Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

no lo dijo como yo lo dije textual, pero sí

Es un hijo de mil putas, en vez de recalcar el PAPELÓN HISTORICO que hicieron estos hijos de puta, lo único para decir que tiene es que fue un resultado mentiroso y que River no PERDIÓ EL INVICTO jajajaja.
Es el gordo Farinella de esta década.
Ensobrado hijo de la gran puta.

4 Me gusta

“River sigue invicto en la copa argentina” kjjj

5 Me gusta

Estamos liquidados. Del creador de “un pajarito me conto que la libertadores 2023 la ganará racing” y luego " otro pajarito me conto que ganará el equipo de la ribera". Ahora llega con: “la libertadores 2024 la ganará el gran demichelis”.
Igual quien podia esperar que micho gane una copa.

Desde que manotea mangueó plata para el rey de deudas ahora se volvió una moda pedir plata

2 Me gusta

Donenme o no hay strimin, no han donado no han donado se corta el strimin

3 Me gusta

Avisen para cuando manden los temas a la deep web del foro.

6 Me gusta

Uff lo que dijo el tano, éste dijo que SUSCRIBITE AL THREAD DEL TANO PREMIUM PARA VER ESTE MENSAJE

9 Me gusta

Jaja bien puesto el mote.

2 Me gusta

Posta, yo me enteré de pedo porque un forista nombró el thread en otro thread, pero sino se me perdía jajaj

2 Me gusta

como van a ocultar el thread del merquero favorito del foro

1 me gusta

Bueno, se acabó el INVICTO y la PUNTA. Con que carajo va a salir el merquero?

7 Me gusta

Vamos a ver con q boludez sale el naso goloso este

2 Me gusta

La costumbre de dar hecho cosas que no pasaron solo para chupar la pija a demichelis!! “Campeon invicto” “punteros invictos” tipo idiota insoportable HIJO DE MIL PUTA.

4 Me gusta

Dentro de la amargura que tenemos y la bronca, celebro que el merquero al fin se quede sin excusas, todo el año rompiendo las pelotas con el invicto y nunca criticando el nivel de juego y la falta de actitud de los jugadores, sumando la ineptitud del DT que le chupa las medias.

6 Me gusta

No solo el Santarsobre, si no también todos los 2.0 que estaban en la misma linea (y no de la que se toma el muchacho este)

2 Me gusta

-¿Porque tan elegante Homero?
-Porque ahora en minutos comienza el programa de nuestros mamaderas favoritos.

La verdad me da intriga de que se van a agarrar para bancar al pasante ahora.

6 Me gusta

Como doman los pibes que salen al aire kjjjj

El tano sobresquiero se queda calladito :joy:

4 Me gusta

“herrera habia tenido 3 partidos buenos” que merquero hdp
un dogor se pone a criticar a la dirigencia y el tano lo hecha kjjjjj que no se note mucho vende paco hdp
le pega a gallardo este merquero: “despues del 2011 el 2022 es el peor año de river”
a la hora y cuarto de programa les cae un 2.0 y se le emociona en vivo, mamita los hinchas que tenemos
“en junio vienen 3 refuerzos resonantes” los refuerzos van a ser 3 ex-river que estan rotos o vienen para robar

2 Me gusta

Que dijo el mulo de Brito?

1 me gusta