Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Ahora cuando empiece a sonar Pezzella va a decir que está viejo, de vuelta, roto, que no hizo una gran carrera en Europa etc, tirando todas en contra , porque Pezzella le clavo siempre el visto en Instagram…ahh pero como Lanzini le dio una notita no dice nada ahí este hdp, después vende humo de que River es lo que más le importa, las pelotas

18 Me gusta

La merca le esta pegando fuerte.

Periodista partidario de Demi querrás decir.

5 Me gusta

epa, que pasó que expropiaron el thread del tano premium? milei fue muy claro con el comunismo…

Tremenda intro la del merquero.

Pongan las sustancias mas fuerte ♫♫♫
Que hay viene Santansieeeeerroo ♫♫♫
Que lleva la bandera del Micho ♫♫♫
En el Corazooon ♫♫♫

9 Me gusta

El Tano estuvo bastante calmado la última Semana Santa porque la merluza bajó de precio. Como buen creyente, él aprovechó las promos disponibles, okk?

20 Me gusta

La semana santa fueron días normales para el tano, el ya consume merluza todo el año

17 Me gusta

La mejor merluza de villa urquiza y probablemente de toda caba se consigue en el almacén del tano. Atendido por perucas. Es 24 hs me dicen.

7 Me gusta

Paso por acá a putear a este hijo de mil putas.
Demostraste que no sós hincha de River.

11 Me gusta

Y es más hincha de él mismo y de la merca que del carp.

13 Me gusta

51k suscriptores gano el hdp ajaja todo prometiendo entradas que nunca entrega.

12 Me gusta

Las gana Hernan de villa urquiza. O los perucas qué atienden el almacén.

5 Me gusta

Lo que seria un Stream a la media noche con El Tano y Anello ufff

5 Me gusta

598

15 Me gusta

10 Me gusta

donen o no hay estudio carajo

5 Me gusta

Recién se lo llevaron los milicos/rappitenderos venezolanos

5 Me gusta

Y Lunatti

5 Me gusta

Hace el mismo modus operandi que Chadoca el Tano jajaaj

6 Me gusta

Fafarsiero te explica cómo tomarte una línea más larga que Av. Rivadavia sin que te dé un cuádruple ACV en el intento, y Anallo puede estar 3 horas hablando sobre cómo fajar a tu mujer y seguir campante por la vida.

9 Me gusta

Tipico del buen Tano, el Michi hace una cagada y automaticamente no invita al Puma que lo vive domando.

5 Me gusta