Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No fue gracioso.

Chabón, todo bien pero no podés mandártela así, una broma foristica está bien, pero a a lo estás ensuciando en serio a angelito, todo bien que el loco no te caiga bien, pero no podés ensuciarlo así y decirle a una figura pública/periodista que se hace pasar por el para robar plata, podés ponerlo en problemas en serio por qué el tano puede creer que alguien está usando su nombre y ensuciando su imagen y tratar de tomar acciones legales…

6 Me gusta

Que pedazo de boludon q sos eh…

9 Me gusta

Convertite en heroe foristico Nico y banealo para siempre al pelotudo de mierda ese.

Si tiene huevos para ser boton que tenga huevos para poner sus datos asi lo reventamos a palos cerca del Monumental. Cagon de mierda.

2 Me gusta

Walrus_Queremogolico que sos la concha de tu madre.

4 Me gusta

Ban al pelotudo de Warlus por favor. Gente tan idiota y sin códigos no puede forear

1 me gusta

Che @Angelito_Millonario cómo te vas a coger a la jermu de @Walrus_Queboton , una señora casada y con hijos…

Pará, no me digas que…

El Tano llega a leer las cosas que se dicen de él en este thread y le encaja tremenda denuncia al foro o convoca a sus seguidores para que lo cierren recordando otras etapas oscuras en la historia de TuRiver (?).
Mejor volver a los tiempos donde Champion jodía a Juan “mandíbula en offside” Igal.

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ yo lo deje de ver porque me incomodaba la mandibula de igal

1 me gusta

Hola tano si lees el foro, metete la sudamericana en el orto conformista hijo de puta, gallardo es GOD micho es Zzz.

Te odio con todo mi ser por chuparle la verga a mi enemigo ratanian y no voy a tu chats de mierda porque no pienso darte un puto centavo con mi reproducción.

No me hace falta boludearte porque mi odio es sincero, asi como bosta fiebre le hacia petes a aguilar vos le haces petes a brito, das asco, limpiate un poco esa boquita que se te nota toda la waska.

6 Me gusta

@Oscar @nico , se puede ocultar el th ? Por las dudas

Lo voy a sacar de la vista por un tiempo, por las dudas.

Mas adelante lo hago visible de nuevo.

6 Me gusta

No seas culiado, de hecho lo han doxeado unos bosteros y/o Aguilaristas hace como un año y medio, yo nomás iba a ver si pasaba algún día y ver si lo cruzaba (de hecho hace muchos meses lo ví pasar en auto un par de ocasiones y nomás le llegué a gritar “aguante River tano” a lo q respondió con bocinazo buena onda)

Nooooooo jajaja la que se mandaron, con razon no veia este hilo. Ya me imagino a OLE usando el foro para pedir la descalificacion de River. Gente, no hagan boludeces, hace poco cayo uno en cana por trolear en 4chan y era de Buenos Aires. Hay que cuidar al foro, es el unico lugar donde podemos bardear al Michi.

4 Me gusta

“River va a ganar Lali Berta”
Tano Santarsiero, 24/3/24

3 Me gusta

Mamita que cerca estuvimos eh y NO HABLO MAS DEL TEMA

6 Me gusta

Dijo eso?

Minuto 17:50

¿Sigue bancando al amateur el mercenario hijo de puta este?

2 Me gusta