Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Bueno me canse ya de putearlo en el chat a menudencias , ya no gasto más energía en este bobo que se estaba haciendo el tribunero en su puta vida habra ido a ver a River de visitante a Quilmes ponele.
Hijo de puta
Lo sigue bancando a Demichelis y dale y dale que va , inentendible.
Unos grandes los que le mandan donaciones diciendole que no sabe una mierda

16 Me gusta

q tipo puteable es el menudo che

12 Me gusta

ya está muchachos, estamos rodeado de pelotudos, la historia se repite. La condena al fracaso por los infelices que no entienden lo que es River está sentenciada

14 Me gusta

si los que putean a cappa junior no putean tambien a los jugadores es la misma mierda esto

12 Me gusta

Y a los dirigentes también.

Hoy en día en River nadie se salva de la puteada.

11 Me gusta

Jaajjaaj yo no fui esta vez

3 Me gusta

¿Es verdad que pide que no chiflemos a demencielis, Mercatieso?
La fafa que consume de forma anal le violó el cerebro ya

7 Me gusta

geente, si pago esos 100 pesos para que me lean los mensajes se le tiene que sumar algun impuesto???

quiero re putearlo

10 Me gusta

Foca de mierda, mulo de Brito, la concha de tu madre sorete, merecés que te pisen el coco

12 Me gusta

creo que se lo cobran a el

5 Me gusta

Creo que por el orto le meten otra cosa a cambio de fafa, porque de lo contrario no se explica lo obscecuente que es

4 Me gusta

Entonces sepan ustedes usuarios de TuRiver, que dicen “Mecnudencias”, “Hoooola Gente”, “miren este video”, Menudencias existe por ustedes soretes!!!

mqdefault

21 Me gusta

Otra crítica tibia con que “lo vuelve a perder Demichelis el partido” tiro sobre el final. El comentarista: “no se sabe a que juega River, que idea pretende, cambia constantemente” pero después cuando golea a Deporitvo Tachito de local, “que bien River, que ambicioso, así se juega, esto ilusiona”.

9 Me gusta

“hola genteeee, no hay q putear a micho xq sino q van a decir los bosteros?”

14 Me gusta

“Si los bosteros silban tengo contenido para hacer mil videos” dijo menudencias
Y mas vale si es para lo único que servís , recolectar gilada de bostaespn y los bosteros bancan hasta a un mono con una campera de bosta de dt por eso nos diferenciamos ignorante angelito labruna se reia de los bosteros que bancaban troncos , nosotros somos paladar negro!

4 Me gusta

Merquero hijo de puta, aplaudí con el bigote de merca en el hocico, foca de mierda

7 Me gusta

si se esta pasando de pelotudo el gil ese de menudencias, me fui a la mierda. no me leyo los comentarios pero le dije que no solo lo silbaria, lo cagaria a trompadas al pasante hijo de puta.

6 Me gusta

Es una pelotudez enorme la excusa de los 2.0 la de “No somos boca que raja técnicos a cada rato”.
Es joda? Si el técnico no está a la altura se debe hacer lo que hace cualquier equipo del mundo, se lo raja o se lo invita a dar un paso al costado.

Ahora resulta que lo que haga boca con sus técnicos nos condiciona a nosotros, es el colmo.

16 Me gusta

menudencias culpo a los silbadores del nivel de river tu alter ego es indefendible mec

7 Me gusta

hay que perder con estudiantes pero muy feo, si queremos q el aprendiz se vaya

2 Me gusta