Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Nah bueno, menos mal que no lo estoy viendo y no lo pienso hacer. Que tipo pelotudo, lo peor es que hay muchísimos así.

3 Me gusta

es como si le hubieran dado 4 años a gorosito o cappa lo de demichelis

3 Me gusta

es la version youtuber del tano

7 Me gusta

se volvio asi desde que el tano lo invito a hacer las transmisiones post partido. seguro la dirigencia le puso entrada o guita

5 Me gusta

No sale uno como la gente para defender a River…

9 Me gusta

Hay que ver a este Santiago Grizzas, debe estar puteando hasta en Arameo ahora

6 Me gusta

Es el fiel reflejo de lo que es el club, los periosidas partidarios y la mayoría de los hinchas, tenemos lo que nos merecemos por esa sarta de pelotudos que son mayoría encima

9 Me gusta

A mi no me corren con eso de que no somos boca y hay que bancar por x motivo, aca estan todos entongados con la dirigencia por poco o por mucho pero estan entongados… sino por ej de donde saca las entradas el merquero este para sortear? Y para mi las debe vender…

7 Me gusta

Ni olvido ni perdón a toda esta manga de periosidas ensobrados

8 Me gusta

Male De Luco :white_heart::heart::white_heart:, no avivo más.

4 Me gusta

Chiquita hermosa pero es bichera.

5 Me gusta

Me olvide de agregar que sobre el final cerró con “River empato, jugo mal pero sigue sin perder clásicos con Micho” mamita.

11 Me gusta

Pero este invicto esta mas cerca de quedar afuera de los cuatros primeros que de clasificar y salir campeon invicto como dice el… merquero hijo de mil puta.

9 Me gusta

En serio los 2.0 siguen con las boludez del invicto? Van a seguir diciendo lo mismo si perdemos con Estudiantes por penales? me quiero morir…

12 Me gusta

Cierren esto, ya fue esta boludez. Por más hincha que pueda ser uno, todo el mundo tiene un precio.

7 Me gusta

Es un invicto que te puede dejar afuera de los 4 primeros, quedar eliminados invictos.

12 Me gusta

Lo peor de todo es que esa posibilidad es MUY factible…

2 Me gusta

Mañana abro un th declarandolo persona non grata de TR a mercadencias, espero que la gorra moderadora no me lo cierre

11 Me gusta

Lindisima pero tiene 18 años…

2 Me gusta

Tudo bom, tudo legal.

7 Me gusta