Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

No se si es para silbar deliberadamente al DT, pero de alguna manera el chincha tiene que demostrar que esta disconforme, te tiran con que River esta invicto y puntero y ya con eso solo es una locura que silben al DT, pero va mas alla de un resultado, no pasa por un numero el enojo del hincha, es visión a futuro, es darse cuenta que con Demichelis no vamos a llegar a ningún lado, que no sirve seguir desperdiciando el tiempo, como los dirigentes y el propio DT no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta, el hincha termina explotando y hace conocer su enojo en este caso silbando.

Hay que respetarlo al hincha

5 Me gusta

Lo banca a Demichelis este, otro ensobrado qie se dá vuelta?

1 me gusta

Ay tano tano, que mal te pego la merluza, como vas a decir que nos tenemos que sentir orgullosos de que tenemos a un jugador del City en el club. Tano, afloja la merca, no somos bostas para enorgullecernos de boludeces.

11 Me gusta

jajaja lo mismo que decia @Rodrigo25 :rofl:

4 Me gusta

siempre se enoja con lo de la fafafa e invita al que se lo diga a hacer una rinoscopia por plata jajajaja

5 Me gusta

Hoy no hay programa del merquero?

3 Me gusta

ya esta en vivo badre

1 me gusta

Lpm casi lo lee uno de los pasantes.

3 Me gusta

El tano no lee lo de YouTube. Cual es número el mismo de la radio?

1 me gusta

¿Quien de uds entró a baitearlo x chat de que había renunciado según TYC? @MaureeSNM me hiciste ilusionar al pedo hdp

6 Me gusta

Casi le viene un infarto, se quedo mudo

10 Me gusta

ahora ya sabemos quien es…ademas de que no es jugador del city, ya dijeron que despues de river va a otro equipo del city group…

3 Me gusta

kjjjjjjjjjj pasa clip

3 Me gusta

lo seguira bancando este merquero?

5 Me gusta

Me pregunto lo mismo , estoy viendo al pelotudazo de menudencias , bombardeando el chat.

Edit: Lo saqué no da más de foca aplaudidora este menudencias de mierda hijo de puta

8 Me gusta

fue a los últimos 5 minutos del vivo. Y ahora el amigo @Mec-River86 está meta llorar con “EL CLUB DE LOS SILBADORES”, según el somos 5 gatos locos y termos. Mamita querida, que nefasto

9 Me gusta

el tano le debe llenar la cabeza, pañales consoladores y jeringas le tienen que tirar a semejantes lacras de jugadores, son tan culpables como la garrapata cornuda del pseudo dt y sus pulgas de ayudantes

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eyLAdhZC6sk dale ataquen el chat diciendo que hay que silbar, lo del tipo este ya es un nivel de cosa nefasta

6 Me gusta

7 Me gusta

cuanto va a tardar en decir que la competicion a ganar es la copa argentina?

12 Me gusta