Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Hoy va a estar pesadisimo chupandole la chota al pasante. Espero que este junto al pumita porque es el unico que le para el carro, los otros dos becarios son unos tibios que no lo contradicen en nada.

15 Me gusta

El Puma es forista de aca, estoy seguro.

5 Me gusta

para que se pone el microfono si se termina escuchando de un solo lado

9 Me gusta

No me extrañaria, yo una vuelta dije aca que los estaba re verdugueando a los pibes y despues justo se da que este pibe le empezo a hacer frente y contradecir todas

5 Me gusta

Confirmo. Es @Espumita

8 Me gusta

“No me gusto que chiflen a brito, mi presidente, tu presidente, el presidente de todos”.
Como chupa gaver este tipo.

11 Me gusta

no no ,

es mi Primo @Puma

5 Me gusta

Voten que estan de acuerdo con los silbidos…

6 Me gusta

Lo va a defender, es al pedo.

PD: Bueno leerte Nico, estaba con Hugo y los pibes el día de la asamblea que terminamos en las oficinas del Monu, estabas con Kiper.

6 Me gusta

maneja un 2009 che no recibe sobre okk

2 Me gusta

el de anteojitos

“Hace 14 partidos que no pierde” jajaj

si no recuerdo mal, la bosta venia 3213901283219 partidos invictos, y perdio un partidito creo que de poca importancia y lo empezaron a mirar de reojo al DT ehhh, creo que era Schlloto,

eso demuestra que los partidos invictos no sirven de nada, mucho mas cuando se trata de la ligarcha

3 Me gusta

Como olvidarse de los 365 dias puntero y el “no nos supera nadie”

8 Me gusta

Debo admitir que me rei mucho cuando se enojo por que chiflaron a Demichelis, parecia un chiquilin, ahora es el dios de la moral el muchacho. Encima volvio a sacar de nuevo el tema que el es mas hincha por ir a todos lado, un delirante de aquellos.

8 Me gusta

Le preguntaron donde va a comprar la merluza y dijo que a villa tranquila jajaaj

18 Me gusta

Criticando a gallardo con el otro gordito idiota. Dice que gallardo hizo mal en esperar 2 años a los jugadores que compraba y que a los pibes de inferiores no, como dando a entender que es cometero, ahora critica xq hizo hechar a zapata de la reserva… dios mio.

5 Me gusta

zapata no era el inutil que nos saco ultimo en reserva?

Salio campeon en el 2014 paralelamente a ramon diaz con la primera… y este mogo decía que River debe salir campeon tambien en reserva y que no se consiguio con gallardo… mira la idiotez de la que se agarra para criticarlo y decir que tambien se equivoco como demichelis mamitaaaaa es un hijo de puta.

7 Me gusta

Ya está re instalado. Que es cocainomano. Que es merquero. Que le gusta la cocaina.

13 Me gusta

lo que provoca la merluza eh, despues se hace el gran hincha de river y le da la espalda al maximo idolo porque no le dio una nota, le dibo haber dolido tambien que a lito si le dio una nota

6 Me gusta

Chano Santasierro.

8 Me gusta