Tomas ricarda queda mejor para que caiga jajaj con los demas no creo que quede bien para que lo lea de corrido
sino un Tomas Delabuena
Tomas De La Hoya.
Tomas Del Plato.
Yo lo tenia primero kjj
El delabuena en italiano asi lo lee sin darse cuenta. Della’ buenna algo así.
Ya se, pero quiero ver sangre…
Atte: Tanito Merlu Sabendo (Te pones la bandera de Italia para que pase con carpa)
Angel Mito encima dijo jajajajaj el hermano de @Mito_Millo (?)
aaajajajaajajajaa sos un hijo de putaaa!
No podés ser periodista si te bajan línea.
che por donde le mandaste el msj para que lo lea, por whatsapp o por youtube?
Youtube le mande todas las veces uqe me leyo
y como haces para aumentar las chances que lo lea? lo mandas en el momento que esta leyendo mensajes? o antes?
Deciselo al 99% de los periodistas del pais.
Exactamente. Cuando se pone a leer le mando, si total como mucho hay 100 personas mirandolo y 10 escribiendo jaja
Me gustaría, pero todo el sistema está podrido.
Me parece que lee mas los de Whatsapp , por lo menos a mi me leyó uno de ahi no por el chat de youtube.
Hay que mandarlos antes de que empiecen a bombardearlo porque muchos los deja de leer
@El_Sensei
Igual el que mando ese ultimo de los pases de fonseca no se quien fue ni por donde lo mando
Ah creo que fue MaureeSNM mepa
Cada vez son menos, a mí me canso y lo deje de ver, siempre hace lo mismo, siempre el “tengo una bomba” y después no cuenta nada o tantos likes y sorteo la camiseta y al final nada, también dice muchas estupideces sobre el fútbol, se nota que más allá de que son 11 tipos atrás de una pelotita, no tiene idea de nada, muchas veces pare e un 2.0…
Estoy gozando de la popularidad que vengo mereciendo desde hace 10 años.
El que está con el tano le acaba de mandar saludos a mi primo Tomas Ricarda jjajajjaja. Lastima que se dio cuenta antes de nombrar la ciudad. Era Perico, Jujuy.
Tienen que empezar a joderlo con los sobres.
Cambien un poco el tópico, pobre Mercatieso
Yo le dije Tano Sanatasierro queres ser el nuevo Lito? Y leyó todo jaja, despues respondió que no que nunca trabajó con una dirigencia