Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

todo porque nunca le dio una nota, primero es periosida, despues todo lo demas.
si se tiene que poner la azul y orin con tal de que le den su bendita cabina por la que tanto llora, lo hace.

12 Me gusta

Lo dijo dándole la razón, porque inmediatamente tiró: “Dejen de joder con la copa. No es lo único la copa, podemos salir campeón invicto de la copa de la liga y la supercopa”.

Está muy pelotudo el tano…

13 Me gusta

Da vergüenza ajena lo 3.0 que es, totalmente indefendible este tipo

12 Me gusta

dentro de poco va a tirar “querer ganar los partidos es de bostero, aguante bancar los proyectos, aun cuando perdamos siempre”

9 Me gusta

“La Libertadores debe quedar en segundo plano, no pensemos en la Libertadores. Hay que ganar la copa de la liga de manera invicta que sería histórico (eh???), la supercopa con Estudiantes, la copa con Talleres y la copa Argentina. 4 títulos en un año es FUERTE, sería mucho mejor año que el año pasado”

Pero tano, la puta que te re pario, el año pasado decías que River tenía que ganar si o si la copa de la liga y quedó afuera con Central!!! donde PLATENSE!!! llegó a la final. Además, como carajo va a hacer River para ganar esos 4 títulos?

Otra cosa que dijo, “Sería una locura sacar a Demichelis ahora, porque no hay otro técnico para traer. Sería un año perdido”
Ya está perdido desde que dejaron a Demichelis en diciembre!!! lo adelantamos varios en este foro y cualquier hincha más o menos cuerdo que te cruzabas. Recién ahora la mayoría está cayendo a la realidad.

16 Me gusta

EDLP rajó a asstrada en marzo del 2009 y a fin de año estuvo a minutos de ganarle la intercontinental al barcelona de guardiola, lo del año perdido es una boludez q inventó el focus group de ensobrados para capear el tempora. Y esta gente se autodenomina hincha de River, mamita posho.

11 Me gusta

Y justamente hacer eso es recontra bostero.

2 Me gusta

Es que no es obligación de ganarla si o si, sería ridículo pensar así. Pero si que hay obligación de intentar ganarla siempre. Y para eso, se necesita un DT bueno, y armar un plantel de calidad. Si desde el vamos la idea es que salga lo que salga, sin refuerzos y con DTs como Demencielis, eso ya es negligencia, y no lo hace ni un clubcito chico, porque hasta esos se esfuerzan por la hazaña.

5 Me gusta

Se disfrazaba de gallina. Y creo que ya deberían saber lo que oppino sobre ese apodo despectivo.

¿Que mejor manera de burlarse para un bostero, que ir de infiltrado disfrazado de gallina?.

2 Me gusta

el tano es el 1er 4.0 ni chotesse es tan mamadera como este merquero

14 Me gusta

Recién leo todo lo que pusieron , increible no puedo creer que dijo eso de Gallardo , el tipo no parece de River eh , se pone la camiseta por los sobres.

11 Me gusta

Para mí es un demente con un TOC con River y listo, ni más ni menos, se nota que al que no le da la nota lo condena para siempre, y Demichelis se la dió y quedó enamorado, por otro lado vende humo a rolete con ser fanático y no es objetivo últimamente, tiene mucho favoritismo, lamentablemente.

10 Me gusta

Si hace 6 años no la ganamos y las ultimas dos nos sacaron en 8vos y anteriormente en 4tos… se juega la final en tu cancha y compadre River debería estar pensando en ganarla y los hinchas exigir eso, no es que venimos de ganarla el año pasado…

12 Me gusta

Es lo que dije acá una vez y me saltaron con los tapones de punta.

4 Me gusta

Si, cuando se hablaba del Monumental para la final decia q era una obligacion llegar y ahora no hay q darle bola…

Muy raro todo, evidentemente le bajaron linea de la dirigencia para sacarle las ilusiones a la gente q la copa no la vamos a pelear. .

Parq mi el tema aca es que Brito no se lleva con Dominguez…Y eso tmb lo dijo otra vuelta, que Brito tiene buena relacion con Tapia y mala con Dominguez.

Lo contrario de Donofrio.

Y boca… Riquelme si se lleva muy bien con Dominguez…

10 Me gusta

Y vos te crees que viajo a estados unidos y un amigo lo ayudo como dijo? tuvo nota con demichelis y patanian… le chupa tres huevos River.

10 Me gusta

El tipo es de River, pero q esta alineado a Patanian, ninguna duda… de Brito habla mal, de Di Carlo pestes y del unico q no dice nada es Patanian.

8 Me gusta

Lo que el quiere es vivir de River, no que a River le vaya bien, como nosotros que nos hacemos mala sangre por deporte.
Este tipo no me representa, ni él ni todas las boludeces que dice. Quizás si brito le vuelve a sacar su inmundo pupitre para relatar vuelva a decir alguna de las cosas que viene a leer x aca.

11 Me gusta

en esa oración hay dos afirmaciones q no pueden coexistir.

15 Me gusta

Es hincha de River pero pone sus intereses primero a eso me refiero con que le chupa tres huevos River, si cuando juega River quiere que gane, pero en su labor de periodista pone sus intereses primero, por un viajecito a USA y un par de notas se vende…

7 Me gusta