Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Si sos de River no podés estar alineado con nadie de esta dirigencia, así de sencillo, quiénes faltaron el respeto a Liberti, a los colores, a la rica historia de River y a la palabra JAMÁS serán de River.

17 Me gusta

ergo, no es hincha de River. Es hincha de su carrera como periosida y los viáticos. a lo sumo podríamos llegar a decir q simpatiza por River, un bostafebre cualquiera.

10 Me gusta

Gran verdad.

5 Me gusta

Pero esto es algo q podes trasladar a cualquiera q este en River… jugadores, dirigentes, comisiones, periodistas, profesores, maestros, el q atiende el bufet, el q quiere relatar a River…A cualquiera q vaya al club a hacer cualquier cosa q sea.

Todos tienen intereses, sobretodo si este chabon quiere relatar a River en el Monumental y tener todas las comodidades… Como haces para mantenerte ahi si fuese alguien como nosotros? Imposible.

4 Me gusta

No, costa febre era bostero de pibe, santarsiero es de River de toda la vida. A seguido a River como hincha en la popular toda su vida de pendejo.

4 Me gusta

Nunca confíen en un tano, son la peor mierda que hay. Te venden a la madre por una línea de merca

8 Me gusta

Cuando el tano va a la cancha lo único que hace es mirar las líneas de cal y fantasear con poder aspirarlas

15 Me gusta

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1751382484481101940

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1751950402474430862

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1750145670726516847

4 Me gusta

el tipo dijo hace poco que River no deberia traerlo a Pezzela, que esta viejo, que hizo una carrera en equipos chicos en Europa, que no es gran cosa… y me acuerdo que una vez hace un par de meses, estaban hablando al pasar de Pezzela y Resentidansiero acoto que le mando un monton de mensajes para que le de una nota y que nunca le contesto ni uno,con bronca lo dijo, ya ahi le saque la ficha de que habla bien o mal de jugadores segun si le dan notas o le contestan algun msj, si le cortan el rostro los mata sin razones futbolisticas, un gil de cuarta

13 Me gusta

Jaja tremendo molesto, no le deben pasar cabida por psiquiátrico más que por otra cosa, se nota que no tiene muchos caramelos en el tarro, ahora bien tampoco los otros son carmelitas descalzas, y si lo critico es justamente por su poca objetividad.

Me das la nota = capo.
No me la das = malo.

12 Me gusta

Quien de uds fue???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

40 Me gusta

Jajaja me declaro culpable.

16 Me gusta

Jajsjjzjsjzjsjjsjsjs el fútbol egipcio

6 Me gusta

El otro dia le sacaba chapa a los compañeros con que el viajo a todos lados para ver a River y por eso es mas hincha. No podes cancherear con eso Tano, es como si una puta te canchereara con que ella vacaciona todos los fines de semana en Ibiza, y obvio, si vive chupando pijas toda la semana. Se deschava solito el merquero, esa nota en Estados Unidos, el viajesito no cayo del cielo.

13 Me gusta

El Tano en el video de Menudencias donde pregunta “Demichelis SI O NO”

“Demichelis si, porque logró una MARCA HISTÓRICA de partidos consecutivos ganados en el monumental, ganó un campeonato por una diferencia abismal, no perdió ningún superclásico y ganó la copa de campeones. Demichelis SI porque nació en el club y es hincha. Por más que no tenga experiencia en el fútbol argentino, tiene mucha experiencia como entrenador de juveniles en el primer mundo. Está puntero en esta copa de la liga y sigue compitiendo en la copa Argentina.
Además dicen que es BUEN TIPO y está preparado porque sabe mucho de fútbol.”

La mamadera es GIGANTE… :baby_bottle:

15 Me gusta

Hablo en general, no específicamente de este año. Igual, se rumoreaba que si llega River, la final sería en otro estadio, cosa de que se mantenga la neutralidad.

2 Me gusta

Dominguez nos robo en 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 (se termino en 2021) y 2021 con D’onofrio Presidente de River.

2 Me gusta

Encima River es un club fundado por mayoría de “tanos”.

9 Me gusta

Angelito mitovago es el mejor apodo en la Historia del Foro, jajajaja.

14 Me gusta

Kjjj
Vos fuiste el que le puso Angelmico? Porque era?

4 Me gusta