Cuando se pone en modo calculito COMO LOS BOSTEROS de copas falopas me revienta. Ahi si somos como ellos
En el segundo semestre después de quedar afuera de la Libertadores, tiró que era obligación ganar la copa de la liga para Demichelis. Cuando quedamos afuera se hizo el boludo, lo tapó con boca perdiendo la final de la copa y haber ganado el clásico en la bombonera.
La copa internacional contra talleres ya la suprimieron asi que no va a poder ser, ganar la superligarcha de manera invicta la veo imposible, ganarla la veo complicada tambien y si la ganase invicta empatando 4 partidos seguidos me parece muy tendencioso, no es que nos paseamos.
a estudiantes no nos veo ganandole la supercopa por lo bien que estan ellos.
Asi y todo el chabon lo esta bancando por cosas que todavia no pasaron y que especula que podrian llegar a pasar… de todo lo que nombra todavia no ganamos nada, y asi y todo el año pasado decia que estaba obligado a ganar la copa de la liga para seguir en River… no la gano y siguio bancandolo incondicionalmente… es todo sanata. Ahora al primer partido que perdamos va a decir que lo tenemos que seguir bancando porque no tiene reemplazo y si perdemos la final con estudiantes tambien va a encontrar la excusa para bancarlo, es todo rebuscadisimo
Yo un poco de acuerdo estoy con el discurso de que no tiene que ser lo unico importante la Libertadores, pero por culpa de la mediocridad asquerosa en la que estamos con este futbol SI es lo mas importante.
Las copas inventadas entre ganadores no tiene absolutamente ningun prestigio, ganar una liga donde hay 28 equipos cuando de estos 15 tienen un nivel horroroso, la verdad que costó muchisimo ponerse feliz y darle un valor.
La mierda de ahora ya ni se puede decir nada, una copa con una fase de grupo de 14 (!) fechas.
La grandeza no se puede medir nunca en numeritos.
Antes la verdad que si River ganaba un apertura/clausura era un buen año…
Ahora considerar un buen año para River, para mi, tiene que ser de minimo liga+ copa argentina/copa de la liga y superclasico.
Están los medios que también rompen las pelotas.
No se eliminó la copa vs talleres, se va a jugar (seguro en usa). Luego es posible que no se juegue más
el chabon nos transformo en rasin, indefendible el muchacho de mandibula independiente
@Riojano @El_Sensei
Está re loco este tipo por otro lado ese menudencias no se queda atrás eh , hoy subió un video dice el tipo " Yo lo sigo bancando porque es de River lo que espero es que en los comentarios todos los banquen etc." por dios que pelotudos que son o directamente es verdad , le pasan guita
Que pida ayuda viejo, tiene una adicción muy seria que no le permite visualizar la realidad.
No es para joder, podrían tener un hijo así.
kease pa, me das 10lucas voy de Girona con los pibe al flotante
el tano saliendo del baño del monumental
Esta re mamadera el merquero.
Tano sanmercaquiero: “DEJEN DE JODER CON LA COPA”
Acaba de decir que a Brito no le interesa ganar la Copa.
Hernán “Talito” Santarfebre
Ya van dos veces que quiere leer los comentarios y el de rojo le dice a ver tano analicemos los cambios kjjj
espero que sea para depistar y no avivar giles…
Nose cual es la novedad!! La novedad es que el piensa igual.
mucho disfraz para ir a la cancha durante los 90’s pero el tipo te cuestiona a RD, a MG y te defiende a capa y espada a demichelis xq le dio una nota, te dice que quere ganar la copa es “de bostero” y le preocupa más el color de las butacas q como juega el equipo.
no parece hincha de River, que queres q te diga.
Hoy lo vi un rato, quien es el pelotudo que está a la derecha? decía que están siendo muy críticos con Demichelis, que estamos invictos, que jugamos un gran primer tiempo y cerró con que Nacho Fernandez debe seguir de titular.
Jaja es una locura la cantidad de pelotudos opinando de fútbol que hay en estos programas…
Hoy dijo “Gallardo ponia muchos juveniles solamente para llevarse el record de ser el técnico que hizo debutar más pibes en la historia del club”. Cada vez que puede le tira palos…