Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El tano despúes de gastarse los sobres

9 Me gusta

En 2005

7 Me gusta

El otro día tiro qué Brito tiene todo acordado con el arquero Bono, para que venga a fin de año. Kjjjj

9 Me gusta

quien habra sido el florista que lo baiteo con eso? kjjj

6 Me gusta

el vecino todavia no pone fibra optica por eso se corta

8 Me gusta

Tremendo raton este adicto a las sustancias. Es el tipico chabon que le duele comprar unas galletas truchas a 300 pesos pero no escatima en gastos a la hora de los vicios.

El domingo va a tener la transmision a tope. Ya paso en el ultimo super, como 15 minutos caido.

6 Me gusta

que manera de ver el futbol con el culo este tipo, el programa de hoy fue demasiado, lo tuve que sacar de la sarta de pelotudeces que dice, encima el compañero le dice que no es como el dice y este merquero se pone en modo Mauro Viale intimidando a sus empleados que si lo contradicen los raja,los forrea y son todos giles menos el.
Dijo que banca al equipo que ponga el pasante, Herrera y Fonseca por mas que den asco los banca porque vienen jugando, despues dijo que prefiere quedar afuera en fase de grupos que perder la Final de la Libertadores, y el colmo que fue cuando lo saque, es que no quiere que Demichelis pierda el clasico porque si despues pierde con Estudiantes la final lo rajan, y hoy para River no hay un “tecnico mejor que el”

17 Me gusta

Girotti vale muchisimo mas que 1 millon todo para decir que pagaron 12 millones a villagra mamita que tipo idiota.

4 Me gusta

De fútbol no sabe un carajo, eso no es una novedad.

4 Me gusta

Lo que dice de la finales es verdad, yo prefiero mil veces perder un octavos, un cuartos una semi que una final, se le fue la mano en decir fase de grupos, pero las finales dejan cicatrices, no creo que ninguno del foro, ni uno solo te va a decir q le dolio mas los octavos de la eliminacion con Inter que la final de Lima, imaginate una final en el monumental, ahi si prefiero quedar en fases de grupo q perder en nuestra cancha…

7 Me gusta

Hoy nos cagamos de risa, pero en unos años puede ser una realidad que termine de masacrar este deporte.

mamita por eso no lo escucho mas , eso de que trata a los compañeros para el orto y se cree la reencarnación de Labruna pasa hace años eh

7 Me gusta

gracias por el resumen; me ahorraste darle una nueva chance.
imposible q suceda.

podrá tener el título de periodista q lo habilita como tal, pero ejerce (?) la profesión con bajísimo rigor profesional.

sus opiniones futbolísticas uno puede o no coincidir, como pasa con cualquier persona, pero se quita autoridad, al estar claramente contaminado casi todo lo q dice por intereses.

igual me rompe las bolas q, siendo el único q sigue a River, sea tan precario y vuelto tan infumable. es patético en cuanto a presentar sus vivos. cualquier NN le pasa el trapo y sabe manejarse mejor q él, teniendo una trayectoria y un nombre hace años.

8 Me gusta

La final de Lima duele porque se perdio por un capricho de un dt que se canso de ser pragmatico, forreando a los brazucas sin titubear como cuando le decia a Gremio que le saquen fotos, domando a toda la Conmebol cuando lo intentaban limpiar, cargando a los simios post partido de la primer final. Pero al muchacho le entro la pelotudez del jogo bonito faltando 5 minutos para campeonar, sabiendo que cada vez que la pelota caia en los pies de Henrique, el negro ese terminaba en el arco. Por eso duele. Si River juega otra final la gana, el pasante sabe perfectamente que es cuestionado, no dejaria pasar la oportunidad de callar bocas, lastima que jugar una final de copa es dificil.

9 Me gusta

Siempre nuestro el Tano

2 Me gusta

Regalo las camisetas? O se las volvio a quedar? Los compañeros son pelotudos tambien, querian que den 4k likes para dar dos camisetas cuando no llegaban ni a los 2k. Si regalara las camisetas seguro tendria mas likes, en cambio siempre se las queda si le falta un toque, asi la gente no le va a dar likes. Hasta el menudencia es mas vivo y no pide tantas pelotudeces, para colmo quiere que lo sigan en instegram cuando esa red social esta obsoleta desde que aparecio tik tok.

5 Me gusta

Imagino que vas a criticar como cuando perdia el muchacho no. o tenes intereses de por medio

6 Me gusta

7 partidos

3 Me gusta

Estaba aplaudiendo la foca esta hoy desde el pupitre que le dio Brito?

4 Me gusta

Jajajaj el tanito es lo mas grande que hay, se va a hacer el boludo y va a plagear con que River va invicto y que tiene que salir campeon invicto de la re garcha esta

5 Me gusta