Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

De verdad dijo que no hay técnico mejor para River que DEMICHELIS? Realmente está para el manicomio el pelotudo de Santarsiero.

Hasta Eduardo Domínguez es más técnico para River que el inútil de Demichelis

8 Me gusta

Jajajaja este es el idolo del florito

3 Me gusta

Debo admitir que me hizo reír con sus enojos con el tarado de Barco “dale Barco, correte que están jugando un Superclásico” y cuando hizo ese tiro de 3 dedos “ah bueno, listo, ya podemos terminar con este tipo”.
En el final del partido se le corto la luz kjjj, tuvo que meter una línea telefónica para relatar.

10 Me gusta

Maaamita que bizarro este tipo

Si, el tano no pagó la luz porque se la gastó toda en merca, en cocaina.

15 Me gusta

Y SI…

17 Me gusta

18 Me gusta

por fin magia blanca santarsiero cambio de proveedor y ya no le dan merca mal cortada

9 Me gusta

Se ve que anduvo leyendo el foro porque también dijo “hay que meter un cambio en el medio, muy solo Villagra, mal partido de Nacho, Enzo Díaz”.
Además se agrando como sorete en kerosene cuando presagio que había que dejar a Solari en el ST porque iba a ser importante.

4 Me gusta

eso se dio cuenta todo el mundo menos el inutil del novio de evangelina, era aliendro por nacho y mastantuono por barco

2 Me gusta

aaaaajajajajajaj

4 Me gusta

que fantasia tiene este tipo con que los jugadores son hinchas de un club, o porque de chiquitos eran de un club como supuestamente Barco bostero y que estor repercute en el partido :roll_eyes:

5 Me gusta

¿Le empezó a pegar a su macho vergachelis o hay que esperar que nos quedemos afuera de todo?

Toda la semana aviso que aunque siempre tuvimos problemas por derecha en este partido la ibamos a ligar por izquierda, eso y lo de que Villagra no podia jugar solo…si hasta el Tano la vio que queda del DT, dira muchas boludeces pero esta vez la puso al angulo, hasta la pego con el gol de Solari.

13 Me gusta

Quien le dijo que le afloje a la merluza ??? Kjjjjj

7 Me gusta

26 Me gusta

Estaba peinando una línea mientras le leían el mensaje

18 Me gusta
3 Me gusta

Kjjj se va a hacer un usuario exclusivamente para re contra putearlo al mico kjjjjj

Masterclass.

9 Me gusta

Kjjjj esa rascada de nuca y la tartamudez… se ponia nervioso el loco

6 Me gusta

se lo tienen que hacer un dia de partido que esta mas a mil menos relajado, un “tano esa mandibula gambetea mas que ortega”

12 Me gusta