Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Si si hernan ya te vimos

7 Me gusta

Una línea menos para @SEGA_CARP está duro duro

8 Me gusta

El otro día lo escuché un rato, y tiró: “Es muy bueno que Demichelis haya encontrado el equipo tan rápido, ya todos sabemos como va a formar”

Jaja, hasta Demichelis no tiene la más puta idea de como formar el equipo, todos nosotros decimos una formación distinta.

15 Me gusta

El naso mercaquiero antes de salir a hacerse el boludo por lo de los 7 partidos ganados que pidio

19 Me gusta

Al contrario badre, parece pero en realidad lo queremos mucho así onda tkm :heart:

Jajajajajajajaja, pobre el tano ni en tuRiver lo apoyan

5 Me gusta

Se lo apoyaba hasta que se volvió otro Gil de la dirigencia…

12 Me gusta

Eso es verdad, critica muy poco a Brito y el dt, casi nada te diria, el que es peor es el de futbol y menudencias, ese siempre ve todo bien jajajaja, peor que el tano es

2 Me gusta

Se anda arrastrando por una nota con brito, le chupa la japi a demichelis por una entrevista y el año pasado decia que colidio era 9 xq jugaba mal de segunda punta y ahora dice que es segunda punta xq se erra goles de 9.

11 Me gusta

Recibir sobres dirigenciales, no es querer al club.
Al contrario …

4 Me gusta

no entiendo porque se arrastra tanto por entrevistas si despues es una entrevista mas mamadera que las del chicken

6 Me gusta

Xq quiere ser parte del “sistema” diria azzaro, pero lo quiere ser con carpa y se le re nota… se hace el que critica pero no critica nada xq lo van a rajar y no va a poder relatar mas ni desde los pupitres.
Estoy esperando el informe del mini aguilar y muchas cosas mas que dijo que iba a contar… es un imbecil.

16 Me gusta

Aca pasando a ver qué es la vida de magia blanca Santarsiero.

¿Tiro la bomba? ( Luego de volver de los Estados Unidos, había prometido una bomba )

¿Ya hizo el vídeo criticando a Stefanito? Más conocido como el mini Aguilar o ex florista.

¿Pidió la renuncia de Patanian?

Y esa son algunas, tiene muchísimas más que prometió y no tiro nunca. Campeón en hacerse el boludo, Santarsierito.

12 Me gusta

Acaso este fue el peor momento del Tano?

Me gustaría saber la opinión de @Walrus_Queboton, a ver si puede dar un montivo lógico de ese pensamiento paralelo, de otro mundo (?)

8 Me gusta

Contra unión el año pasado yo fui a un palco y este estaba relatando abajo mío, lo saludé y ni cabida me dio lo que si tenía una compañera rubia que estaba re modelo

7 Me gusta

Kjjj como lo baitearon al Tano. Yo no fui eh yo no

Que bruto qué es! Desde el 2018 ‘llegó la tecnología al fútbol’ ‘tienen sensores’
Me acuerdo que cuando salió la pelota del mundial 2006 que ya venían con esos sensores para saber si fue gol o no y que al árbitro le aparezca en el reloj. O fue en 2010? Estoy casi seguro que fue en Alemania.

Después d dice que las pelotas de acá no sabe si tienen un chip pero también asegura que se manejan por iPhone kjjjjj

8 Me gusta

Despues dice que no se droga…

7 Me gusta

Es un ortiva.

1 me gusta

Díganle que deje de tomar merca que le hace mal a las neuronas y dice pelotudeces

Pd:

En 2010 antes de que saquen la infame jabulani

Más de 10 años tardaron en implementarlo…
Mamita

sin comentarios

@Mec-River86 opinión de tu marca pedorra?

1 me gusta

Siempre por encima de las demas. Innovación total…

6 Me gusta