Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Che este muchacho realmente esta demasiado pelotudo, antes lo escuchaba para bancar lo de seguir a River a todos lados, pero el ultimo año entre lo aburrido que es y las pelotudeces que dice ya es inescuchable.

Coincido que lo mejor del programa es cuando lee comentarios y lo bardean

22 Me gusta

Eso igual me suena a haberlo escuchado alguna otra vez

1 me gusta

Cantidad de magia en este th, que manera de jijearme.

Cuando hace directo el Tano?

2 Me gusta

el Tano proponiendole a Mecnudencias hacer un blogspot , mamita, el tano vive en 2005
Ya no va mas eso de Blogspot, Tiene que comprar un Dominio a 10 dolares y un hosting barato y meter un Wordpress, con lo que gana mecnudencias le alcanza para pagarse una web por 10 años

19 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me hace acordar el boboster que subio una de sus copas en formato dvd en pleno 2022 o 2023

7 Me gusta

jajaj salvo lo de la coca, todo lo demás es cierto. Me dejó de seguir por todos lados el día que le dije (de buena manera como siempre) que ya no manejaba los mismos tiempos que durante la cuarentena para hacer videos y demás (todo gratarola).

Llegué hasta componer musica original para los videos!

Su compañero, Seba Murstein, resultó ser más macanudo. No se si todavía trabajen juntos.

12 Me gusta

Que videos hiciste, te acordás?

Este del Monumental es uno de ellos:

También otro sobre la bombonera siendo recontra mufa, otro con una gráfica animada sobre quién ganó cada década, otro sobre Loustau cagándonos en el clásico en cancha de ellos en el 2011, y varios otros.

23 Me gusta

Es de los que mas defiende a River, nose porque no lo quieren al tano

3 Me gusta

Un pelotudo bárbaro.

5 Me gusta

Basta Tano

8 Me gusta

Merquero hdp

14 Me gusta

De a poco se va haciendo el desentendido. El ya daba por ganador los primeros 7 partidos. Es un fenómeno para despegarse cuando le erra en sus pronósticos.

14 Me gusta

¿ya usó la platita del sobre para la magia blanca o lo dejamos para la fecha que viene justificando a “”“micho”“” y su plantel?

7 Me gusta

Pero el habla con el diario del viernes porque con el del lunes habla cualquiera kjjj

2 Me gusta

¿Sigue defendiendo a Lacranian este?

1 me gusta

Este muchacho es el ejemplo de lo que pasa cuando consumis falopa y te pones viejo a la vez

2 Me gusta

se desmarca mejor que colidio igual

Hola tano, te descubrimos

10 Me gusta

Jajaja yo lo escucho cada tanto al tano

1 me gusta