Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Yo creo que cualquiera que mas o menos conoce la falopa de cerca se da cuenta que el tano no se droga ni en pedo…es la tipica fake news del forito fomentada por algun usuario y generalmente inventada por Champiñon . No hace falta aditivo para engranar esa mente jajaja.

18 Me gusta

En los 90 cuando se vestía de gallo, sí señor!

:rofl:

4 Me gusta

porque se calienta se lo decimos, y el jordan bellfort tercermundista cae siempre cuando lo joden

1 me gusta

tambien sirve para aguantarse el programa plomo que tiene

1 me gusta

Menos mal que walrus cuida a la familia del tano jaja

3 Me gusta

Opina @Mrbuzz

3 Me gusta

yo opino que

3 Me gusta

Es joda man… Es como lo del Tocanenes de Donofrio.

9 Me gusta

La fontana de Walrus Champion.

3 Me gusta

No le des bola, buzzito.

5 Me gusta

me habia quedado lejos el comentario ese de cuidar a los hijos pero te quiero felicitar si no es el mejor del año foristico esta ahi nomas

desde el celular a veces terminas contestando cualquier mensaje o el primero que ves

a veces uno pone un simple jaja o un comentario ironico ,que claramente no iba en este caso, para recibir una notificacion y releer el mensaje que originalmente me parecio ocurrente

no se como se usan los marcadores estoy viejito en algun momento aprendere

Forman parte del lore de tuRiver, pasan a ser leyendas forísticas que llega un punto en el que no se sabe a ciencia cierta si son verdades o mitos

4 Me gusta

Walrus papá garrón, deja de cuidar a los hijos del Tano, cuida los tuyos.

3 Me gusta

" Yo lo veo alejado de la realidad, pero me dicen que brito asegura a su círculo íntimo que TIENE APALBRADO A BONO para SER ARQUERO DE RIVER CUANDO SE VAYA ARMANI" (casi a la hora de streaming)

2 Me gusta

A que va a venir a retirarse acá Bono ?

1 me gusta

un ultimo show en bs.as antes de retirarse, estan hablando de bono el de u2…

14 Me gusta

y ahora: “el nolo marco es tan fanatico de River que gritó un gol en la concentración, y marcos roto junto con otros lo fueron a apurar para que no le falte el respeto al ex-club”

5 Me gusta

la verdadera mujer de su vida

7 Me gusta

Que mal de la cabeza esta este estupido… no tenemos ni uno como la gente.

7 Me gusta

Lei rata blanca

7 Me gusta