Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

GENTE, los periodi$ta$, TODOS, son ensobrados y si no lo son, buscan serlo y siempre tiran agua para su molino, ese es su objetivo principal, NO buscar y decir la VERDAD.
Tan simple como eso.

8 Me gusta

Debe recibir guita, y por supuesto va a seguir en pupitre para que nadie sospeche.

5 Me gusta

exacto, es el objetivo principal, pero si en el año ganaste la liga, no ganar la libertadores no es un fracaso, ahora no ganar nada o solo copa argentina, eso si es un fracaso, el año pasado dentro de todo lo maquillamos con la liga, pero el anterior, ese si fue un fracaso ( aunque ambos años tienen en comun la camarilla de los referentes al dt de turno…)

6 Me gusta

Mamita, se les acaban los argumentos al Tano Sustanciasquiero. Está usando estadísticas para justificar a Demichelis y dice que la copa Libertadores no se debe exigir porque eso es ser bostero.

20 Me gusta

Lo enamorado de Colidio que esta este boludo, ayer pasaban mensajes durante el partido y un amigo le dice que “era horrible el paritdo de Colidio” y este dice “ah pero esta mirando el partido de espaldas”, mamita, ahora que se fue Suárez encontró nuevo macho.
Y el comentarista otro imbécil mas, decía que porque teníamos mas la pelota “estábamos sometiendo a Argentinos” jajaja

11 Me gusta

Es un estupido este tipo… insoportable.

7 Me gusta

El Tano Santarmerquero

3 Me gusta

este pelotudo se la paso diciendo hace 1 semana que “River los primeros 4 partidos que tiene son todos ganables, con el plantel que tiene le da para superar a todos en lo local”

Ya el primer partido y no se gano, se empato jugando horrible y de LOCAL, ahora se hace el reverendo pelotudo y le dio amnesia de eso que dijo

15 Me gusta

Estos pelotudos están más preocupados por las banderitas en las tribunas que por como jugó el equipo, una de dos, o son bosteros ensobrados o no tienen 2 dedos de frente.

4 Me gusta

que manera de hablar boludeces estos 2 boludos.
este mercanciero lo sigue defendiendo a demichelis , increible
ya paso madrid tano , como vas a decir que ganar la libertadores no es importante porque la ganamos en 2018 , cabeza de termo!

10 Me gusta

Nos quieten convertir en Cerro Porteño estos hijos de puta.

6 Me gusta

Lo dicho…

También defiende a Fonseca, “no hay que matarlo” dice…

Ahh pero si es De La Cruz :sweat_smile:

10 Me gusta

che mecnudencias, lo tenes bien domadito al tano mercaquiero, porque hoy dijiste que estabas en contra de la vuelta de la barra, y el tanito se quedo bien en el molde, muzzarella, si el que decia eso era uno de los NNs que tiene de “compañeros” en su programa los estaria bardeando o boludeando hasta ahora

9 Me gusta

O en el Benfica sudamericano, mucho no les falta…

Se acabó, denle a este hombre los 10000 dólares.

13 Me gusta

TuSantarsiero

10 Me gusta

siempre los chongos de magia blanca sobresiero son horribles

2 Me gusta

con chocolatin era personal porque lo cago domando, el pelotudo nunca lo admitio

9 Me gusta

Con gallardo tambien, con donofrio tambien…

1 me gusta