Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Kjjjj

Re merquero el tano

El pibe se aguanta la risa y el merquero santarsiero le pregunta dos mensajes después ‘de que te reís, fernando?’ típico de cocainomano. No le cabe una.

8 Me gusta

Yo no puedo creer como alguien se lo banque como “Jefe”, yo con mi viejo que tiene una personalidad bien de forro en el laburo, similar a este , me reprimi muchas veces de meterle un bife por ser mi viejo, imaginate bancarte a este 4 de copas que te forree, lo saco en camilla

7 Me gusta

Uuf no te imaginas en las relaciones de su intimidad… si queres trabajar con el para mostrarte para pegar despues un salto como haría cualquiera en cualquier laburo te hecha a la mierda xq queres vivir de River si no sos como el te manda a la mierda…

4 Me gusta

Le están pegando a Patanian

1 me gusta

Debería juntarse y hacer un programa con Merquita Anello este, la de magia blanca que sería eso…

12 Me gusta

Sanatero + Anello + Ducatenzeiller

3 Me gusta

el tano invito a pelear a un tal eddie, espero no sea el nuestro

9 Me gusta

Es un segundo Eddie q creo q si está en el foro, pero no es el Eddie legacy

4 Me gusta

EDIT, no me había dado cuenta que angelito hizo el mismo chiste. Pero yo puse le video oficial. :imp:

2 Me gusta

me paso igual…

3 Me gusta

Algo pasa con el original myth

Kjj

4 Me gusta

@MisFiTs_CaRP eras vos al que invito a pelear? Jajajajajajaja

1 me gusta

No no, yo no fui pero te hace jijear fuerte cuando se calienta

MisFiTs_CaRP me parece que es al que invito a pelear el tano jajajaja

3 Me gusta

lo invito a pelear turno tarde y noche jajajajajaja

2 Me gusta

Que lo invite a @Sacapunta y además de fajarlo, le roba toda la casa, con los autos y los dólares de abajo del colchón que tiene jajajaja

3 Me gusta

el suzuki fan le va a robar

si quiere hacer esa, tiene que enganchar a varsky, o a sidolo

**

la otra vuelta uno le dijo tano, disculpame que te diga, pero no sabes un carajo, bendiciones

y le responde: “si bendiciones, veni y bendecime esta” le tiro jajajajaajaj

4 Me gusta

Ayer recordaba este muchacho como se lesionaban luego de la pretemporadas de Gallardo, que el equipo del muñe fundia a los jugadores.
Pero la ola de lesiones del equipo del pasante este no es responsabilidad de micho. “No, no se puede responsabilizar a demichelis”. De que se va a disfrazar el tano en unos meses? Porque este aleman va de mal en peor. Espero que no se haga el dolobu cuando todo termine en desastre

12 Me gusta

Este tipo se transformó en el “tano sanatero”, ensobrados de esta dirigencia…hace rato que no es creíble

14 Me gusta

Es verdad, no es un fracaso, PERO es (o debería) ser el objetivo principal y como se viene manejando River pareciera que no lo es, que si quedas afuera no pasa nada y no es así, más si tenes un superávit como el que saco River

3 Me gusta