Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Menos credibilidad que Cositorto tiene ese merquero

11 Me gusta

Hoy en instagram me reia pq subio una foto con su pupitre como cargando a todos los comentarios del foro. Jijodebu

7 Me gusta

Uuuh lo que subió eldano

12 Me gusta

debio ser porque no le dan notas, pero siempre que tiene a alguien de punto es personal
si cappa le daba notas capaz te lo defendia

5 Me gusta

Donofrio le dijo en 2016 que mientras este el como presidente el tano nunca mas va a tener una cabina, y a gallardo xq no le daba ni bola… y así con todos los que tiene algo personal…

3 Me gusta

Yo soy uno de los que lo sigue desde siempre y que lo critica bocha tambien, pero el tipo estaba tristisimo por lo que se vivio el domingo, y no de lo futbolistico sino de lo que sentimos todos los que tuvimos la suerte de conocer a otro River, y a eso lo valoro porque no te lo va a decir o sentir ninguno de todos los otros que cubren al Millonario. El domingo el verdadero hincha de River se fue hecho mierda del Monumental, y muchos directamente no queremos volver mas, y por verdadero no vengo a decir que nadie es mas hincha de River que el otro, pero el tipo pasion por la banda tiene.

14 Me gusta

Como lo defiende a demichelis este merquero hijo de puta

14 Me gusta

El verdadero hincha de river tiene que estar hecho un hervidero, no seguir el ejemplo de matias jesus

11 Me gusta

De 10 ayer el Tano todo lo que dijo. Tiene esas cosas que cada tanto no lo banco más y después vuelve y tira la justa de lo que pensamos.

4 Me gusta

Yo no se si soy verdadero o no pero coincido con lo que dijo el Tano, que duele pero hay que admitir que el River que conocimos se nos fue. Yo estoy re caliente pero me pasa como a todos seguramente y no puedo estar enojado con River, cuesta un monton dejar de ir por ejemplo, hoy pegue SM alta asi que voy a ir el domingo a ver que tul, pero desvivirme como antes ni ahi, pinta ir vamos, ahora pagar lo imposible, fajarse online por una entrada y todo lo demas nunca mas.

5 Me gusta

Mamita

Papelonezco lo de hoy , lo escuché 10 min y lo saqué a la mierda

1 me gusta

Que dijo hoy el pájaro sanatero?

3 Me gusta

Que es una locura traer a Villagra y Sant’Anna por esa plata. Sabe que se les vienen los sobres más flacos…

4 Me gusta

Que ganás de invitarlo a boxear y romperle la trucha.

6 Me gusta

No solo eso , la gimnasia mental que hizo para justificar que está de más la crítica a la falta de refuerzos , el argumento: voka y racing se reforzaron hasta las bolas e igual perdieron y empataron en la primera fecha … Eso lo razona mi sobrino de 10 años

8 Me gusta

etzfihixkaovgb3.jpeg_85417851

Que se vuelva a vestir de pájaro, a ver si recupera la exigencia River.

13 Me gusta

lo defiende pq le da notas. al re pedo, lo tiene que ametrallar a demichelis

3 Me gusta

Screenshot_20240130-171027~2

3 Me gusta

El pájaro?