Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

jajaja como pueden seguir dandole voz a este sindrome de down? Mamita

1 me gusta

Ese disco de los beatles fue el ultimo que grabaron con paul, despues vino billy y todo empezo a irse al carajo

Me doy cuenta que ya no manda más saludos desde que mando saludos a las SS jajajaja lo avivó ese tal Tincho no se cuánto que le vive chupando los huevos por mensajes.

1 me gusta

Kjjj y con Billy grabaron el disco más grande todos los tiempos?

Como como? Ss? Kjjjjj

1 me gusta

Si, encima leia partituras ese hijo de puta, por eso era tan cancherito

No es más que escandalosamente obvio que Britonto le dio al Tano Santasobre el plato de guiso que le daba a DeLito Bosta Fúnebre?
Entiendo que un relator barra intencionalmente al otro, pero Santasobre no debería tener el gesto de darle empleo al Turco Falaz? Aunque sea de cadete, o de barrendero del estudio.

5 Me gusta

Hoy me leyo el mensaje que le puse que le afloje a la dosis de filet de merluza y se calento ajjaaj me tiro cuando quieras vamos a hacernos la rinoscopia juntos

16 Me gusta

Decime el minuto para buscarlo.

3 Me gusta

uuh no sabria decirte, pero creo que mas tirando al final del programa que se pone a leer comentarios

3 Me gusta

Hoy estaba insoportable, viene por la misma línea de pensamiento que Franchescoli, que no ganar una libertadores no es un fracaso, y que ganando los primeros 7 partidos andamos en pija contra el resto.
Que los refuerzos vengan en Junio ( olvidándose que este año se juega más partidos entre semana )
Y un montón de giladas más decía. Pero netamente insoportable estuvo hoy.

7 Me gusta

Santarsobre viene con la postura de la década parte de fines de los 90s y toda la década del 2000, cuando para los hinchas de River no era prioridad la Libertadores o al menos la menospreciaban por no ganarla.
Nunca se lo escuchó con las ganas tremendas por ganar la copa, siempre habla del torneo local, que se debe valorar, etc. Con una copita de la liga ya lo conformás al foca este.

Recuerdo el año pasado le puso un ultimátum a Demichelis para que gane la copa de la liga, quedamos afuera y se hizo el boludo.

10 Me gusta

Che a que hora le mandaste el mensaje? En el video de ve la hora y se puede buscar más fácil.

1:09:11

una banda lo bardean jaja

10 Me gusta

Mamita pobre los pibes esos que se lo tienen que bancar eh, que seguro que estan gratis ahi encima…hay dias que esta imposible el tipo este. No soy partidario de la respuesta facil para todo “se falopea” pero hay dias como el programa de ayer que no es normal lo que hace, podes ser muy pasional pero estar a 2 mil asi…que se yo.

6 Me gusta

No es un fracaso, fracaso es no ganar nada o ganar títulos menores como copa argentina o copa de la liga

Jajajajajajajajajajajajajajaaaa

2 Me gusta

Jajaja es obvio que no se falopea, pero se calienta para el carajo, afloja un poco tano, se te van a revelar los pibes jajja

10 Me gusta

Tiene tremenda pinta de careta olvidate

2 Me gusta

Hay gente que tiene un caracter de mierda y son insoportables. Por ejemplo mi abuelo, me acuerdo que lo ayudaba revocando alguna pared y era insoportable. No me imagino lo que debe ser laburar con este

4 Me gusta