Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Santarsiero 30 minutos hablando de anécdotas, la familia, los ahijados, los hijos, las novias, los sobrinos y de la concha de la Lora pero nada de actualidad de River.

Mamadera

7 Me gusta

Que es pelotudo está a la vista, pero también hay sobre. Cualquier hincha de River sincero sabe que el equipo no está bien.

1 me gusta

lo que hizo todo el año pasado sigue con lo mismo de colgarse con anecdotas y boludeces como en los hernanes

el de la izquierda tiene pinta de turbio con esa barba kjjjj

1 me gusta

Típica de los periosidas, que creen que son mas importantes que la noticia o el deporte.

10 Me gusta

Encima arranco sacando pecho pegándole al otro bostero de Costa Febre. Obviamente sin mencionarlo.

1 me gusta

La de guita qué debe tener ese tal “Dr. Gómez”, qué banca el canal de fratulencias y los viajes a EEUU del tano

7 Me gusta

Al final era cierto el abandono de deLito Bosta Fúnebre?

1 me gusta

Ese es el “testaferro” xq el tano tiene mucha guita y no declarada ni legal(dolares) por eso aparece el doctor gomez que “paga” los viajes al tano…

5 Me gusta

es dr en estados unidos, bancar un viaje gasolero de un sudaca es un vuelto para el

2 Me gusta

No lo hace gratis, despues el tano le da la guita… es una bicicleta que hacen.

4 Me gusta

la guita del oro blanco que tiene el tano?

4 Me gusta

Cómo se nota que Santarsiero está en modo 2.0 que me trence con un boludo en el Chat que decía que atrasamos por enojarnos por el color Gris, o que D’onofrio nos saco del pozo económico. Mamadera con estos hijos de puta que no pasaron en su puta vida el monumental.

Todo obra de este falopa, tibio de mierda de Santarsiero.

7 Me gusta

El rulo del Tano :laughing:

4 Me gusta

El twitt ese que pusieron, me dio a entender que no hace mas el programa porque no consigue sponsors como para bancarlo, o alguna radio que le de un horario.

1 me gusta

Leí que hay una radio que lo quiere bancar para que siga… así que capaz no se retira el aguilardista Febre

1 me gusta

Basta Atilio

1 me gusta

El sensei kjjj ármate uno Hernan

5 Me gusta

Doctor Gomez suena parecido a Doctor Robert.
Todo tiene que ver con la falopa este hijo de puta

Kjjjj
Que espera el pasante masturbi para cambiar el título a tano sanmerquero. El está para estas cosas. @masturbi @maturdi

5 Me gusta

En este momento no podemos procesar la solicitud.

Si estás intentando realizar tu pedido a través de la web de TuRiver por favor, intenta a través de la opción 0800 me importa un carajo 912.

Si, sigue sin aparecer lo solicitando desactiva o elimina completamente cualquier software de proxy o VPN que puedas estar utilizando, abra una ventana, baje sus pantalones para poner sus cachetes a refrezcar, luego en esa posición reinicia tu equipo e intenta realizar tu solicitud de nuevo. No olvide mandar captura, sino debe repetir el proceso.

Si el problema persiste por favor comunicarse al área de RRHH donde atiende el humilde @1ravez

Por favor marcar en una escala del 1 - 10 de que tanta ayuda le fuimos. Representando valores cercanos al 1 “No pude lograrlo y tuve que llamar a @harrison_yates para que me rompa el orto a cambio la solución.” y 10 “soy un reverendo pelotudo y me deje engañar por la máquina y encima Harrison me vio con el culo en la ventana y me cojio”.

Desde ya muchas gracias.

4 Me gusta