Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Uyyy lo que dijo el tano! después de tomarse 10 bolsas de merca!!!

1 me gusta

Santarsobre se hizo Demichelista … Ya con eso merece no tener jamás una cabina

5 Me gusta

Tano sos vos? jaja

Me estas respondiendo algo que no tiene nada que ver con lo que yo dije, el punto es que el Tano se la pasa defendiendo al INUTIL de Demichelis, el 2022 de Gallardo FUE HORRENDO, pero eso no cambia nada en cuanto a que uno es un DT con toda las letras teniendo un año horrible o ganando todo, y el otro demostró y demuestra que es un 4 de copas, que no sabe manejar un vestuario, que no sabe declarar, que es un títere.

3 Me gusta

Debajo de los futbolistas y a la altura de los banqueros, las inmobiliarias y las onlyfaneras.

5 Me gusta

Vos no podes hablar de profesión.

1 me gusta

Al final este resultó más merquero que el putísimo Cuchuflito Anello jajajaja

7 Me gusta

Le cebo matecitos a Denmechele?. Paso el Chiche Arasno y dijo que no se puede ser tan mamadera

9 Me gusta

No hablo, escribo.

Salu2.

2 Me gusta

Basta angelsimio. No todo se trata de vos.

1 me gusta

Lo que recién posteo :rofl::rofl::rofl:

Palazo a bosta febre

3 Me gusta

Uhhhh… ¡lo que posteó el Tano!

11 Me gusta

Pongan lo que posteo.

1 me gusta

8 Me gusta

sacar chapa con eso es una boludés. chiquitaje
no es defensa a ACF; el tipo hizo campaña de River, un rebusque q encontró en un nicho donde no había otro
desconozco si en todo este tiempo el tipo se la pasó diciendo q es de River desde la cuna, como el Tano se la pasa diciendo

2 Me gusta

Pero si basó su “carrera” en imitarlo a Bosta Febre jajajajaja

10 Me gusta

¿Damas gratis habrá escrito su tema pensando en el bueno de Hernán?
jajajajaja

Aveces me dan unas ganas de escribir un creepypasta con el Tano Sanmerquero, onda contando como una vez me aparecio el tano y me dijo que no era de River porque a los 2 años de edad mi primer palabra fue mama y no River.

3 Me gusta

El tano esta en un estado de merca puro, encima el de barbita que lo acompaña lo vive domando, asi que la ultima carta que juega siempre es que el siempre fue de River, y no es joda, una vez lo escuche juzgando a un jugador diciendo que era de san lorenzo porque a los 5 años andaba con una camiseta de ese club.

5 Me gusta

:rice:

2 Me gusta

No, el que si fue escrito para el fue el de Pibes Chorros

10 Me gusta