Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

El que debe estar emputecido con el ensobramiento de este sujeto es DeLito Bosta Fúnebre. Debe estar de punzante con la crítica a la dirigencia.

3 Me gusta

Me olvide de putearlo. A que hora está mañana.

4 Me gusta

Según ví, se lo dijo a Heladito Menudencia, que no va a tener cabina. Anoche en el programa que hacen, veremos. Sino tiene cabina tira la bomba, si la tiene seguramente no diga nada.

5 Me gusta

si no le dan cabina quiere decir que lo boludearon de lo lindo y se la fue a chupar a brito gratis jajajajajja

8 Me gusta

El Tano Soretero.

3 Me gusta

A mi amigo el tano le gusta la pastaaaa
Le compra a la morsa @Walrus_Queboton
Todas las semanaaaas

2 Me gusta

min 52:52

2 Me gusta

La verdad no escuché al Tano criticar al Muñeco, pero para ser justos el 2022 del muchacho fue MUCHÍSIMO PEOR que el 2023 del pasante, con una traición histórica al club incluida y dejando un plantel lleno de falopa.
Que haya sido el mejor entrenador de la historia de 2014 a 2019 no significa que haya que taparnos los ojos para no ver el desastre que fue después.

5 Me gusta

Ya le dijeron que no, y anoche mismo salió despechada a bardearlo a Pajanian porque le cortó el rostro en la nota y se tomó el palo a la mitad kjjk

10 Me gusta

https://twitter.com/CostaFebreOK/status/1749833423777091774

solo quedara el tano

1 me gusta

Igual existen YouTube, lo que pasa es que estos viejos no quieren hacer nada, solo tomar mate y esperar los sobresitos. Hasta el viejo tarado del guerrero de dios ganaba guita, aunque el hijo era tan bobo que le dio la cuenta a un moderador y ese le afano toda la guita, con la guita que ganó, al dólar del momento creo que eran como casi 2k o 3k usd.

7 Me gusta

Se va un ensobrados de la dirogencia y entra otro…

2 Me gusta

estos mensajes dan cierta tristeza porque uno no quiere que le vaya mal a nadie, despues al segundo te acordas que defendia a aguilar y se me pasa

3 Me gusta

habia conseguido la plata para arreglar el coche en un stream y el boludo de leandro la cago kjjj, eso hizo calentar a los amiguitos y le dejaron de pasar tanta guita. hasta el duende salero de cdl sabe que eso no lo tenes que hacer

1 me gusta

No se de que mierda hablan salero de cdl… Maamita…

1 me gusta

Santarsierito diminutivo que se acaba de poner have exactamente 5 minutos. Acaba de decir que hay mala onda en el club, que ve a todos con mala onda desde la gente hasta los jugadores y enfatizó en estos últimos diciendo que no pueden tener esa mala onda estando en hoteles 5 estrellas, teniendo todas las comodidades.

2 Me gusta

Creo que no debe haber profesión con menos dignidad que la de ser periosida.
Básicamente tu laburo consiste en hacer lobby para poder tener un buen nivel de vida.
En mi escala personal están debajo de los futbolistas.

9 Me gusta

Que lindo que la pase mal bostafebre

4 Me gusta

justificando… la mala onda, vibras etc etc

si hay algo q en esto tiene razón, es q la realidad del hincha/socio de River, sin decirlo, es un idiota hoy día. dice pintan todo de gris, el estadio quedó horrible; hay mala onda por la pésima pretemporada, las bajas y ninguna incorporación, y así y todo la gente agotó TLM y muchos se quedaron con las ganas…

quiero decir q mal q me pese, la CD se puede sentir avalada a todo lo q hacen

7 Me gusta

Santarsiero confiado que ganamos los primeros 7 partidos, esta tan optimista que me asusta. No es sobre, es pelotudo. Hasta Hernán castillo que si se nota con sobre le pegó hoy a la dirigencia.

Falopita quiere la cabina, Falopita quiere la cabina.

10 Me gusta