Este pibe es muy guapo con la bocha.
Seguro Gallardo le bajó el pulgar porque no era uno de los automatas que dirigia a control remoto.
Mucho mejor que Echeverri
Repatrienlo hijos de puta, este pibe se muere por jugar en River, no como el otro pesetero!
Ramón lo haria explotar
Estaría para el regreso de este.
Dale pibe, forzá la salida y venite, a ver si se avivan estos pelotudos de River
existira ese verbo de esa forma? donde se pone el acento, en la i?
En la A, en mis libros (?)
Se lesiono feo y no jugo mucho tiempo. No inventen boludeces.
El laburo lo tienen que hacer los dirigentes, no el.
Pero acá si no se mueven los jugadores, los dirigentes no mueven un dedo
Llamalo a Enzo
Increíble el moco que nos mandamos con este pibe
Era dejar a este y mandarlo a préstamo al otro innombrable, unos visionarios los dirigentes de mierda!
Toda del tecnico y de la dirigencia, el pibe venia en gran nivel y encima queria volver y demostrar. Claro, para ellos esos no son valores buenos para un club como River
Asi como lalonso se colgaba mil banderas, esta es la unica que me agrando yo. Desde el mismisimo dia del debut que toco 2 pelotas pero una fue adentro, que estoy bancando a este pibe.
Creo que fanatico es el unico que me siguio en esa.
Hay que traerlo como sea. Si volvieron a comprar al homosexual de David Martinez, puede comprar a HLM
Es el jugador ideal para reemplazar en el sistema que habia probado el pasante a Echeverri
L.Muñoz-Colidio-Solari
Este quería volver y demostrar y lo boludearon, mientras hay otros desesperados por irse que le faltan el respeto al club.