Hernán López Muñoz

Este pibe es muy guapo con la bocha.
Seguro Gallardo le bajó el pulgar porque no era uno de los automatas que dirigia a control remoto.

3 Me gusta

Mucho mejor que Echeverri

3 Me gusta

Repatrienlo hijos de puta, este pibe se muere por jugar en River, no como el otro pesetero!

2 Me gusta

Ramón lo haria explotar

1 me gusta

Estaría para el regreso de este.

3 Me gusta

Dale pibe, forzá la salida y venite, a ver si se avivan estos pelotudos de River

2 Me gusta

existira ese verbo de esa forma? donde se pone el acento, en la i?

2 Me gusta

En la A, en mis libros (?) :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Se lesiono feo y no jugo mucho tiempo. No inventen boludeces.

El laburo lo tienen que hacer los dirigentes, no el.

Pero acá si no se mueven los jugadores, los dirigentes no mueven un dedo

1 me gusta

Llamalo a Enzo

2 Me gusta

Increíble el moco que nos mandamos con este pibe

3 Me gusta

Era dejar a este y mandarlo a préstamo al otro innombrable, unos visionarios los dirigentes de mierda!

3 Me gusta

Toda del tecnico y de la dirigencia, el pibe venia en gran nivel y encima queria volver y demostrar. Claro, para ellos esos no son valores buenos para un club como River

7 Me gusta

Asi como lalonso se colgaba mil banderas, esta es la unica que me agrando yo. Desde el mismisimo dia del debut que toco 2 pelotas pero una fue adentro, que estoy bancando a este pibe.
Creo que fanatico es el unico que me siguio en esa.

Hay que traerlo como sea. Si volvieron a comprar al homosexual de David Martinez, puede comprar a HLM

9 Me gusta

Es el jugador ideal para reemplazar en el sistema que habia probado el pasante a Echeverri

5 Me gusta

L.Muñoz-Colidio-Solari

3 Me gusta

Este quería volver y demostrar y lo boludearon, mientras hay otros desesperados por irse que le faltan el respeto al club.

7 Me gusta

@Sebasrur

Atentos: #River va por el retorno de Lopez Muñoz.

@SDM_590

Por fin una buena entre tantas de mierda

8 Me gusta