Pero seguís en lo mismo. Lo tenés que regalar por no querer pagarle el contrato
Hacele el contrato y mandalo a préstamo. Le pagas a cada muerto no vas a hacerlo por un pibe que tiene ofertas de clubes argentinos?
Pero seguís en lo mismo. Lo tenés que regalar por no querer pagarle el contrato
Hacele el contrato y mandalo a préstamo. Le pagas a cada muerto no vas a hacerlo por un pibe que tiene ofertas de clubes argentinos?
Fue un regalo encubierto a Godoy Cruz, como si le hubiésemos dado el pase, por la miseria de precio que le pusimos
eso ya es otro tema y ahi tenes razon, yo voy al punto de criticar a Gallardo porque no lo tuvo en cuenta y lo dejo ir, DALE, tenes a Borre, Scocco, Pratto y abajo a Julian Alvarez y Lucas Beltran, NO TENIA LUGAR ESTE PIBE, no le den vueltas.
a lo mejor pensaron que era preferible gastar esa palta en otros pibes, yo no lo veo a Lopez Muñoz como un fenomeno, estan llorando a Lopez Muñoz, bueno, lloraron a Girotti que ese SI es un burro
yo lo que tengo y recuerdo bien al Tano Santarsiero cuando lo dijo en su programa, ni bien llego Demichelis los dirigentes le consultaron si le interesaba repatriar a Lopez Muñoz y el mamerto dijo QUE NO, tenia en mente traer al amante de su mujer.
A mi me parece un buen jugador, pero tampoco es un fuera de serie como para llorar, hay que contextualizar, no es que dejaron ir al pibe este y el delantero de RIver era Rogelio FM y el Magico Canale… AHI SI es para romper todo.
Borre, Scocco, Pratto, Julian Alvarez, Beltran y Lopez Muñoz, esta RECONTAR CLARO que no tiene lugar.
Volvemos a lo mismo
Que necesidad de regalar un juvenil así si tiene ofertas. No es que es un juvenil como… Vila que no lo querían ni equipos del ascenso
La ecuación es fácil. Les molesta pagarle a los chicos del club. Así se les fue libre Montiel también
Renovale y mándalo a préstamo. Cuanta guita podés perder? Es indefendible el club en ese aspecto
Cuando estaban Álvarez y Girotti tampoco quisieron comprarle el pase a Goundou. Porque? Porque le querían dar prioridad a Londoño
Tanto costaba pagar 300mil dólares por el pase y darlo a préstamo? Ahí lo tenés. Hoy Goundou vale 10 palos
pero yo no niego eso tampoco eh, los dirigentes no quieren soltar la plata con los pibes, es verdad, mi punto aca es otro, yo lo que defiendo es que cuando Gallardo lo dio a prestamos, la decisión FUE ACERTADA, no tenia lugar el pibe, después el tema contrato pasa por lo dirigentes.
Porque hicieron ver que el pibe se fue porque Gallardo no lo ponia, Y NOOOO, si tenes a Borre, Scocco, Pratto, y abajo a Julian y Beltran, que carajo vas a poner Lopez Muñoz, NO TIENE LUGAR.
No. Echarle la culpa al dt es una boludes. Incluso si el Dt “no lo tiene en cuenta” es un papelón que los dirigentes regalen juveniles así
Así que no tienen excusa que los libere de estos papelones
Juega de otra cosa, es un creativo, en vez poner a Carrascal, traer a Barco o Paradela podría haberle dado chances a Lopez tranquilamente.
Otra de las múltiples cagadas de Sta dirigencia, que ha avalado hasta las estupideces del descerebrado del técnico que tenemos…
Gestión de los inútiles de Brito y Patanian, los nuevos Aguilar e Israel en River…
El problema es el Manager que no labura. Ya me cansé de todos estos jugadores que después la rompieron y tuvimos que pagar para traerlos o perderlos por nada.
Ojala lo venda GC al Napoli en cientos de millones de euros asi queda en evidencia esta dirigencia de ree mierda hijos de mil putas. Ya es insostenible lo de Brito y Demichelis. Dan asco ya
Pero si le daban Posta a este pibe, como podían morder los dirigentes con el o presentable de Barco???
Encima el títere del técnico que tenemos, ha avalado cada caso de algún juvenil que promete, para sacarse lo de encima, o dejarlo sin jugar como en el caso del diablito, para que no le saquen el puesto a los negociados de la dirigencia o a las momias que se han apoderado del plantel…
El manager hace sus turbios negocios desde que está en River…ahora vamos a ver en diciembre que tal es Fonseca, que lo trae por ser el hijo de un amigo de el…
a no olvidarse que este pibe la rompía en central cordoba, eh?
vos podés decir que se lo dieron roto con una opción de mierda a CC y bueno, un “error de juicio”. Pero no, el tipo marcaba diferencias abismales, y a la vuelta lo mandaron a entrenar solo y lo mandaron a GC con una opción por MONEDAS cuando ya había demostrado un nivel por encima de la media del futbol argentino siendo un pibe en crecimiento
“Debutaste con gol en la primera? Eso no se hace, es una falta total de profesionalismo y de respeto a tus compañeros y a esta camiseta. Aca no jugas mas”
Hay que repatriar este verano a este pibe, no me canso de decirlo, si sobran jugadores en su posición, se vende a Icenacio, a De la Pus, al Líquido, a Palavencido, a Garco, a los caribeños, a Colirio, mierda que tenés de sobra para elegir pero a este chico hay que traerlo de vuelta CUESTE LO QUE CUESTE