evolucionó un montón en godoy, pero River es otra cosa, espero que no decepcione si es que vuelve
¿Le quieren recomprar el pase ?
La gran David Martinez 3.0 estos tarados.
Espero que no sea bait arreglado entre todos los chirolitas que cubren a River por el día de los inocentes y en un rato salgan en masa a decir que era todo una jodita y se caguen de risa porque puedo llegar a ponerme demasiado loco
Que venga este pibe con potrero y FÍSICO para jugar en primera, que el otro sorete tenga más competidores que nunca en el puesto, le re cabe por puto y cagón
Más allá de la pelotudez de tener que ir a recomprar un jugador que malvendiste, espero que aunque sea los dirigentes sean piolas y no lo saquen por mucha guita. Dejarle algo a GC, o bien comprarle los deportivos y dejarle el 50% que ya tienen para ser socios de una venta.
Es más, metería a algun jugador en la negociación como Ferreyra o Batata y que no salga 1 sope.
Si lo vendiste en 1 palo y tenés que pagarlo 4 como un pelotudo. Pagalo y listo
Sigue siendo baratísimo
Banco que venga.
Lo que no banco es lo pelotudo que son para negociar y cómo regalan guita al pedo… Lo vendes por 1 palo y 3 meses despues lo recompras? Dios mio…
Que puta que es la vida ya me ilusioné con este rompiendola
Se fue capitanga y vuelven las jovenes promesas con talento que tuvieron que exiliarse del club
Encima hasta parece que el michi se empezó a plantar por primera vez a la dirigencia con el tema redondo, dijo que lo quiere para la pretemporada, ojo al piojo, el pasante está con odio
a mí no me parece mal q River deba recomprar un jugador, SIEMPRE Y CUANDO la cifra sea razonable.
me refiero a que en este caso es un jugador q hace 3 años lo estamos dando a préstamo entre Central Córdoba SE, donde no hizo gran cosa, y recién ahora en Godoy Cruz se posicionó.
quiero decir, no es mala idea con jugadores de inferiores, q difícilmente puedan progresar en River por la alta competencia interna del plantel, hacer sociedades con clubes q puedan potenciar a estos jugadores, a los cuales hay q darles una zanahoria, algo.
River se beneficia pq el jugador madura, se transforma en jugador de primera división, se cotiza, y si tiene condiciones, poder traerlo nuevamente. El costo? y bueno, miremos si no fue beneficioso para River q Gallardo haya descartado a Eurito para rajarlo a EyJ? la guita q debió poner River por re-comprar, o indemnizar o lo q fuere, es nada comparado con el rédito q le sacó después con el pase a Benfica y su posterior ida a Chelsea.
si por el contrario, das un jugador a préstamo sin opción de compra, ese club al jugador por lo grl lo tira al costado pq no hay incentivo en potenciarlo.
en cuanto q cifra razonable, me refiero en este caso, a algo así como:
se estableció q el pase al momento del préstamo cotizaba en USD 2.000.000 (por eso la opción del 50% es de 1 palo, q Godoy Cruz acaba de abonar).
bueno y ahora River quiere comprar ese 50% y podrían ver de negociar con GC el 25% en 1 palo, o agregar más % dando algo más de guita, más algún préstamo de los tantos q tiene River q no sirven como Londoño, Vigo, Elías López, Petrolli q seguro alguno de estos lastres les puede servir
Insólito que este pibe no este con la banda puesta. Otra gestión excelente del dúo dinámico Jorge Britonto y Matías Bostanian.
no paso nada con este al final
Fondo de la olla ya:
Pensar que ya tendría que estar entrenando en River y van a dejar que se cague la carrera yendo a la MLS, mamita River
Este y Peña Biafore tienen que volver AYER.
Nos queda un % de este? Podemos repescarlo o algo de eso?
Lo pongo de titular por Nacho ayer, y me encargo yo de decirle a Nacho que tiene que salir así Demichelis no se estresa
Si viene taparía a Mastan, deja.
A este pibe lo tienen que cerrar apenas Godoy Cruz quede afuera de la copa, para julio, y hay que sacarse de encima a Icenacio, Palavecino, Simón y hasta Barco que ya se notó que no sirve, cosa de que juegue con los pibes
Juegan de otra cosa.
Una pinta de bostero tiene este pibe, grave error haberlo regalado igual es un buen jugador y en este River lleno de ex jugadores y falopa serviria mucho… pero no hace nada bien esta dirigencia de mierda